POV Aileen
CONTINUACIÓN DEL FLASH BACK
Después de que Athenea me dijese la ubicación de las chicas le agradezco,ella saca un pergamino de su chaqueta y me lo extiende, lo tomo y recitó el encantamiento y un destello alrededor de mi aparece, es un rojo dorado, como si de mi emanara fuego, pero este es el fuego del Olimpo, del cual Prometeo robó a mi abuelo para devolvérselo a la humanidad, según las palabras de mi abuela, mis tías y mi hermana Athenea..........
Veo como mis madres se cubren el rostro y eso se debe a que el destello se a incrementado, yo misma e serrado los ojos y siento como mi anatomía completa es estirada, pasados unos 5 minutos siento como si la vida me volviera al cuerpo, mi respiración es algo irregular, parpadeo un par de veces acostumbrándome a mi nuevo cuerpo, sigue siendo igual y lo confirmo al mirarme en el espejo que se encuentra en la entrada a un costado de la puerta, al ver mi reflejo y ver que ya no era más una niña de 9 años, sino una adolescente de 17, volví a la sala y la mirada de mamá Lauren es de sorpresa, mesclada con miedo y algo de temor.
En cambio las de mamá Camila y Athenea son de asombro por mi apariencia, mami se acerca a mi y toma mis mejillas con ambas manos, y sonríe.......
-Igualita a mi princesa, pero esos hermosos ojos son de tu madre-dijo mientras se le salían algunas lágrimas, tome las manos de mami y las bese, me encamine asta estar delante de Lauren, al ver sus ojos esmeralda llenarse de lágrimas y sonreírme me puse de rodillas ante ella y sin apartar mi mirada de la suya la abracé sentí sus brazos en mi cuello y un pequeño beso en mi frente, al separarme del abrazo tan cálido y reconfortante de mi madre la mirada que me dio fue algo difícil de describir, pero pude percibir preocupación, miedo de perderme y amor ese amor que solamente mi abuela, tías y mamá Camila me transmitían, pero al ver que sus ojos esmeralda se llenaban de lágrimas me incorpore y la volví a abrazar.
-Tranquila mamá, voy a estar bien, regresaré a casa, lo prometo-dije en susurro para que ella me escuchará, pero muy dentro de mi sabía que no sería así, mi deber es cuidar de la humanidad y protegerla a toda costa, de ellos mismos e incluso de los dioses.
Me separé de ella y mamá Camila y tía Athenea ya me esperaban con una maleta y un folder con mi nueva identidad.............
-Ya me he encargado de todo, Artemisa, Ares y Apolo te estarán esperando en el aeropuerto-dijo Athenea entregándome el folder.
Lo tomé y lo abrí, comencé a leer la información que necesitaría para aprendermela e ir memorizando todo y no equivocarme y así evitar sospechas.
-Algo más que deba saber?-pregunte mientras apartaba mi vista del folder
-Trina y Tori ya tienen novias-dijo y mis ojos se abren en sorpresa
-Tienen novias-dije sin llegar a asimilar la nueva información
-Si, los nombres de "tus cuñadas" están en el folder al igual que la dirección de la casa y los nombres de tus "padres"-dijo haciendo comillas con los dedos en la palabra padres y cuñadas
-Gracias Athenea, por todo-dije sonriendo de lado muy al estilo de mamá Lauren
-De nada, y quita esa sonrisa de tu cara que no vas a coquetear-dijo mientras a lo último resiviendo un pequeño golpe en mi hombro izquierdo
-Bien.............. Nueva vida aquí voy-dije saliendo de mi antigua casa.
Solo espero que ese par de idiotas no se pongan en peligro mientras llegó.
FIN DEL FLASH BACK
¡Escuchar la canción mientras lees lo siguiente!
Eso fue ayer mientras que yo por otro lado baje del avión y en el aeropuerto Artemisa Ares y Apolo me llevaron a su casa y me pusieron al tanto de la situación, por eso al día siguiente me llevaron a comprar un auto, no me puedo quejar es un Lamborghini último modelo, es veloz y si que saben mis tíos que me encanta la velocidad.
Voy por la carretera mientras escuchaba está rola, desde que llegué a este mundo y convivo con los mortales mis gustos por la música se vuelven cada día más extraños, en el Olimpo me encantaba escuchar a las ninfas tocando sus instrumentos y cantando y yo creía que eso era hermoso, pero al estar aquí eso se volvió aburrido y mi gusto por este género y otros va en asenzo, mamá dice que se llama reguetón y es increíble, cuando caminaba con mami por las calles de Miami para ir algún lugar siempre pasábamos por una tienda de discos y se escuchaba este tipo de canciónes un día decido buscarlo y me fasino los vídeo que había mostraban y más los bailes.
En un semáforo di vuelta ya que era lo que marcaba el GPS y en unos 20 minutos ya estaba estacionado el coche enfrente de la casa de mis hermanas.
Al bajar del auto pongo seguro con el llavero y comienzo mi camino a la entrada de mi nueva casa, al ya estar en la entrada note a una linda chica de cabello azabache con mechas de colores que se acercaba así que recorde que mis ahora hermanas tienen novias, la chica está me mira de arriba abajo inspeccionandome y un rasgo que me llamó la atención fueron sus hermanos ojos azul-verdoso, tiene linda figura, una piel igual de pálida que la de mamá Lauren, de semblante y mirada fuerte, y su peculiar vestimenta, consistía en una chaqueta de cuero negra, una blusa negra que dejaba al descubierto parte de su abdomen plano, un jinns negro rasgado en las rodillas, y unas botas militares del mismo color que su vestimenta, WoW la chica es guapa, pero todo tipo de intento de ligar con ella se desvaneció al escuchar a Tori decirle amor.
Al ver a mis "hermanas" y escuchar la absurda pregunta de Trina y de responderle a la novia de Tori lo que me había memorizado en el avión y la noche anterior fui y volví a abrazar a Tori quien gustosa me devolvió el abrazo, pero también Trina se nos unió.
ESTÁS LEYENDO
¿VERDAD O FALSO? (Editado...)
RandomDEDICADO A: @Vaness-Izumi PD:Te lo debía, además me disculpo ya que el otro perfil no me lo abre y tuve que empezar desde cero. Se vasa en parte de la antigüedad, y después en esta época. (jori & camren)