ESPECIAL DE HALLOWEEN (2/5)

194 16 0
                                    

Pov Tori

Este día fue de locos........Mi pequeña niña fue interrogada por el loco de Sickowits al momento de entrar al salón junto a Cat....

-Sickowits, ¿podemos pasar?
-Adelante
-Gracias profesor - esa fue mi pequeña

Aileen se acercó hasta quedar al frente del loco de mi maestro y le entregó una hoja la cual la leyó

-Muy bien, alumnos tenemos a una nueva estudiante que al parecer viene de intercambio, así que les pido que le demos un fuerte aplauso y que se presente - dijo el loco tomando su ya habitual coco y sentándose en una silla al fondo del salón....

-Bien, am........Mi nombre es Aileen Vega, soy la hermana menor de Trina y Tori, am........de más pequeña estudie en Miami, y los demás estudios los realice en París Francia, am.........regrese hace poco de Europa...am........me gusta cantar, bailar, escribir, am jugar video juegos, dibujar y sobre todo me gusta leer - dijo y todos se quedaron impresionados por lo que a mí pequeña le gustaba hacer pero para mi eso es normal salvo lo de los video juegos, me imagino que eso es por Camila en los días que estuvo con ella en Miami......

-Yo tengo una pregunta - dijo mi amigo Beck
-¿Si? Am?....
-Beck, y ¿porque no estudiaste aquí en Los Ángeles?,digo tu familia esta aqui?
-Si......bueno, pasa que yo tuve la oportunidad de una beca ya que según los especialistas yo poseo el coeficiente parecido de Albert Einstein......Así que los profesores que tenia les notificaron a mis padres que ellos no estaban a la altura para enseñarme, así que notificaron a otras escuelas y para fortuna o desgracia como ustedes quieran verlo las únicas escuelas con los recursos necesarios eran en el extranjero; así que por eso no estuve aquí,  pero si ahora volví es porque bueno yo ya termine mis estudios, en pocas palabras soy universitaria, pero decidí que quería ver a mis hermanas y a nuestros padres; así que viaje de Francia asta acá para estar con ellos y bueno conozco muy bien a nuestros padres así que era ir a trabajar desde ya o era venir a la escuela con ellas dos y convivir un poco mas; así que aquí estoy - dijo mi pequeña con una sonrisa de lado un gesto que sólo era de Lauren.

(...)

Así paso el día, uno que en verdad no olvidare, todos mis amigos y compañeros de HA se la pasaron interrogando me, y gracias a los dioses Aileen siempre me salbava, incluso a mi odiosa hermana; fiu si no fuera por ella quien sabe que nos uviera pasado....

(...)

Todas las clases pasaron y vi a Trina algo distraída,  eso era raro Ugh!, y más si era ella, no se que le a estado pasando pero la he visto así desde que Athenea vino a vernos, mejor le preguntare cuando estemos a solas.....

(...)

POV Aileen

Que mierda de día,  si, fue muy pesado más a los idiotas que estudian aquí,  no dejaban de preguntarme estupideces, incluso tuve que salvar a mis dos hermanas de toda la multitud.

Bueno ahora que estamos a nada de salir le preguntare a mi queridisima cuñada gótica que si me quiere ayudar con mi hermoso y diabólico plan, solo espero que acepte....

(...)

Hace poco que tocaron para salir, y joder tuve que correr detrás de jade para decirle sobre la fiesta de terror que quería hacer para las chicas; digo no todos los días se festeja mi cumpleaños o si?

-JADE!, ESPERA!!-grite al verla casi llegar a su casillero
-Si?
-Necesito de tu ayuda, maña quiero hacer una fiesta, aprovechando que mis padres no están,  pero esta fiesta no será igual que las demás,  mañana es Halloween, y es mi cumpleaños, así que,¿que me dices?-dije algo nerviosa, mi cuñada puede ser algo atemorizante
-Mmmmmm, esta bien, y como la ariamos?
-Por eso te llame, según Tori tu eres una experta en el tema Terror, pero claro, será de disfraces, habrá todo tipo de juegos malvados y eso - dije y mientras le seguía platicando mi alocada idea veía una sonrisa de las más siniestras que aya visto nacer en su rostro
-Bien, ya que me estas dejando literalmente a cargo de la decoración y todo eso, manos a la obra, pero vamos a necesitar ayuda
-De eso no te preocupes, podemos decirle a los chicos y yo tengo un par de manos extras, que Créeme estarán encantados de ayudar - dije sonriendo por la emoción.

(...)

Creo que se están preguntando ¿porque de una fiesta? Y la respuesta es simple, hace apenas dos días pude ver a los espías del infeliz de ZEUS seguirme cuando salía con Trina para renovar mi guardarropa, quiero que ZEUS vea que estoy viva y que nada de lo que haga me impedirá bencerle...

(...)

POV Trina

Han pasado tes días,  y ya he podido averiguar un poco mas sobre la profecía,  gracias a que Artemisa me envió los pergaminos de la biblioteca de la Athlantida....

Claro que cuando me los mando le pregunte que de donde los había conseguido y su repuesta fue que antes de que Aileen destrozara  la ciudad ella fue y saqueo la biblioteca...
Fue una gran sorpresa el saber eso, y claro que le agradecí que lo uviera echo ya que pude avanzar en mi investigación....

Bueno que querían que pasara?, si los templos no hubieran sido destruidos por el hombre...

Bueno siguiendo con lo otro.....

Pude descifrar que la profecía de mi pequeña estaba incompleta y ya que las brujas grayas fueron amenazadas de alguna manera por ZEUS, mi única manera de entender todo esto eran los pergaminos.....

Y Baya que lo que encontré es realmente interesante......

"LA UNIÓN DEL SOL Y LA LUNA SERÁ TAN FUERTE QUE DE ELLA NACERÁ UN SER CON INIGUALABLES PODERES, NADA SE LE ASEMEJARA. EL SOL, LAS ESTRELLAS Y LOS CIELOS MISMOS SE INCLINARAN ANTE ÉL. ESTÉ A SU VEZ SERÁ EL PROTECTOR DE LA VIDA Y LA MUERTE, ÉL CUIDARÁ EL EQUILIBRIO DEL BIEN Y EL MAL. SU DOMINIO Y PODER NO CONOCE LÍMITES. TODO LO QUE ÉL DIGA Y ORDENE SE DEBERÁ RESPETAR COMO UNA LEY. NI DIOS NI MORTAL PODRÁN VENCERLE"; esta era la primera parte de la profecía y la segunda decia asi:

"PERO ESTO SÓLO SERÁ POSIBLE CON LA UNIÓN DE SU BISABUELO, CRONOS, EL TITAN PADRE DE LOS OLÍMPICOS, SERÁ QUIEN DE A ESTE SER TODO SU PODER, CON EL PODRÁ VENCER LA TIRANÍA DE LOS DIOSES Y CUMPLIR LA ULTIMA VOLUNTAD DE SU TÍO HERMANO PROMETEO; QUIEN A SU VEZ SERÁ SU PROTECTOR Y GUARDIÁN, TODO ESTO DEBERÁ SER REALIZADO CUANDO SU DESIOCHUAVO CUMPLEAÑOS SE ACERQUE, BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE NERIS SOLARIS Y BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE NERIS LUNARIUM, LA LUZ ECLIPSADA DE LA LUNA Y LA SOMBRA DEL SOL REVELARÁN LA ENTRADA AL INRFAMUNDO Y ADES MISMO GUIARÁ A LA PRINCESA DEL CAOS DONDE SU VERDADERO CREADOR Y RECLAMARÁ LO QUE ES SUYO POR DERECHO"

Esto era realmente impresionante,  pero a la vez me alarme ya que cronos podría estar jugando con mi pequeña para poder escapar del tártaro.

No quisiera que el caos destruyera el mundo, pero la profecía estaba muy clara, debo llevar a mi pequeña con Ades; el y Persefone deben saber de esto.........
























¿QUE CREEN QUE ARA TRINA?.... TRANQUILOS QUÉ PRONTO SUBIRÉ LOS QUE ME FALTAN...

¿VERDAD O FALSO? (Editado...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora