Después de ese pequeño momento de incomodidad con mi madre, ella se dispuso a retirarse no sin antes darme un abrazo y decime que no llegara tarde a la cena que daría en el Olimpo, segun mama mi abuelo tenia que dar una gran noticia a todos los dioses, y con ello me refiero a mi tía Victoria o como ella le gusta que le digan de cariño Tori, su insufrible hermana Katrina o como le gusta que le digan Trina, que por desgracia es la mayor de las dos y según ella es mi tía "adorada"(Notese mi sarcasmo).
Pasó un rato cuando la luna se eleva por los cielos y es hay donde pregunto viendo a esta como si ella me fuera a contestar-¿Porque mamá Camz no me quiere decir nada sobre mi otra madre?- suelto un sonoro suspiro a lo cual Athenea me escuchó y con un semblante algo triste se acerca a mi, y con duda me abrasa y me responde...
-Pequeña, no deverias estar aqui tu sola, deberías estar arreglandote para la cena, ya es algo tarde así que ven te acompaño- asi termina de hablar, me pongo de pie y camino a casa donde se que mama ya tiene un vestido preparado para mi.
---------------------------------------------------------------------
Pov Camila
Al llegar a casa lo primero que hago es ir a mi recamara y tumbarme en mi cama, lo único que quiero es llorar.
-¿Porque me tenias que recordar a tu madre, hija?, ¿Porque?- es lo único que digo ya que en ese momento mis ojos los siento como si quemaran y eso se debe a las lágrimas que retienen.
En eso me encuentro cuando un recuerdo muy bonito pero doloroso, de mi pequeña y mi amada viene a m como un relámpago...
FLASH BACK
Mi amada esposa y mi pequeña de 2 años venían corriendo desde la playa hasta donde me encontraba observando las.
¿Quien diria que Athenea, Tori y Hera tendrian razon?, si, yo la diosa más poderosa que existe se enamoraría de una mortal tan bella como lo es mi Lauren, ni yo me lo puedo creer. Debo admitir que cuando me dijo que seríamos mamas me sorprendió un poco, pero fue la mejor noticia que recibí, 2 años después de eso tengo aquí a mi pequeña Lexie Aileen Eileen, ella y su madre son lo más hermoso del mundo, cabe decir que ella es igualita a mi.
Mi amada se acerca a donde estoy con nuestra pequeña en brazos y mi nena al verme me extiende sus bracitos para que la tomé en los mios, asi que lo hago y mientras ella se acomoda en mi pecho, mi Lolo me sonríe y se acerca a mi a darme un casto beso en los labios.
-Cariño, ¿Que tanto hacias aqui observándonos a mi y a Aileen?- dijo refiriéndose a mi presencia lejos de ellas.
-Nada, solo pensaba en lo feliz que soy a tu lado y al lado de nuestra princesita- dije con una enorme sonrisa de enamorada que solo ella hera capas de sacar en mi.
Pero antes de siquiera poder tomar su mano................. algo paso....
ESTÁS LEYENDO
¿VERDAD O FALSO? (Editado...)
De TodoDEDICADO A: @Vaness-Izumi PD:Te lo debía, además me disculpo ya que el otro perfil no me lo abre y tuve que empezar desde cero. Se vasa en parte de la antigüedad, y después en esta época. (jori & camren)