-18-

276 22 0
                                    

POV Jade

No sabía que desir estaba en shock la canción era hermosa y mi Tori también, al terminar la canción no lo pensé ni un minuto más y me acerque a ella y antes de siquiera dejarla hablar la bese, dios sabe cuántas noches soñé con probar esos labios tan hermosos y con un ligero sabor a fresa el cual me moría por probar.

-vega esto es hermoso y si lo que quieras era que fuera tu novia, déjame decirte que te me has adelantado-dige al separarnos del beso.

-Jede, te tenía un gran discurso preparado para esto pero me imagino que sí aseptaste ser mi novia ¿No?-dice de manera algo aturdida por el beso, yo solo la tomó de la sintura y suelto una pequeña risa que la contagia.

-Mas lenta no puedes ser Vega, obvio que soy tu novia y de ahora en adelante te advierto que si algún idiota se te aserca o te intenta coquetear dalos por muertos- dige de manera firme y mirándola de manera amenazante.

-Esta bien mi hermosa gótica- diversión es lo que expresa su tono de voz pero sus ojos color chocolate dicen te amor y are lo que me pidas con tal de no salir lastimada con tus tijeras.

Yo solo sonrió con orgullo ya que logré mi objetivo.









Corto lose lo sé, no me maten es solo que se me van las ideas y no puedo organizarlas y plasmarlas antes.
Si les gusta aganme lo saber voten, comenten. Siempre es un placer leer sus comentarios y responderlos. Nos leemos luego.

¿VERDAD O FALSO? (Editado...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora