Pov Athenea
-Bueno ya chicas, tengo que hablar con las dos así que Jade, por favor te pido que te retires es un asunto algo delicado-dige mientras la gótica me miraba intentando perforar me.
-Bien, pero no te salvas mañana Victoria-dice mientras dirige su mirada a Tor, quien sólo asiente con una enorme sonrisa de boba enamorada.
Jade toma sus cosas y se dirige a la entrada y antes de siquiera salir de la casa me dirige una última mirada de advertencia.
-Bien de que se trata-Trina dice mientras se sienta en uno de los sofás, Tor la sigue e imita su acción mientras que yo me mantengo de pie intentando encontrar las palabras ezactas para iniciar.
-Bien, no sé cómo decirlo, pero........ Entre más rápido mejor-dige mientras me sentaba enfrente de ellas.
-El desgraciado de mi padre, maldijo a Aileen-dige esperando ver sus reacciones y sus respuestas.
-¿Cómo?-dice Tori
-¡¿Qué iso que?!-dice Trina
-lo que escucharon chicas, cuando uno de nosotros este en peligro ella estará ahí para protegernos, pero lo ara de una manera que no he podido decifrar, Zeus no me quiso decir nada y las brujas grayas tampoco al parecer mi padre las a amenazado-dige de manera frustrada ya que no puedo ASER nada para salvaguardar y garantizar el bienestar de mi sobrinita.
-Camila sabe de esto?-la voz de Trina me ase alsar la mirada y ver como su rostro es ensombrecido por las lágrimas y la frustración.
-No lo sé, pero debo viajar a Miami para ver cómo están ambas, después les contaré, por el momento me quedaré un par de días y así las pongo al corriente de lo que he averiguado, está bien?-dige mientras me acercaba a Tori para darle un abrazo ya que a estas alturas está llorando como si el mundo se le viniera encima.
......................................................Pov Tori
No me lo podía creer, es que no es posible que Zeus allá hecho eso, maldecir a su propia nieta?
-Athenea- dige mientras ipeaba
-Dime Tor-dice mientas se aparta de mi para poder mirar mejor mi cara que ahora es un desastre.
-Donde están?- pregunto sin darle más vueltas al asunto
-Ellas están en Miami, están bien no te preocupes-dice de manera calmada y regalando me una sonrisa de comprensión por mi preocupación.
-Bien, al menos ya sabemos donde están-dice trina mientras se limpia las lagrimas que bañan sus mejillas.
-Ay algo mas que debo decirles chicas- Athenea yama la atención de trina y mía al desir eso.
-Athenea no me asustes y dinos de que se trata-dige sin más rodeos ya que me estoy poniendo muy nerviosa.
-Lauren y Aileen ya se han visto-dice y esa noticia me deja en estado de shok.
-Lauren a vuelto?-la voz de trina me ase regresar a la realidad sacandome de mi shok inicial.
-Así es chicas, Lauren a resucitado, solo que ella no recuerda nada de su vida pasada. No recuerda a nadie-dice con dificultad en su voz y siento mis ojos humedecerse por la tristeza ya que Camila le dolera si la ve y mas si es Aileen.
ESTÁS LEYENDO
¿VERDAD O FALSO? (Editado...)
De TodoDEDICADO A: @Vaness-Izumi PD:Te lo debía, además me disculpo ya que el otro perfil no me lo abre y tuve que empezar desde cero. Se vasa en parte de la antigüedad, y después en esta época. (jori & camren)