Pov Tori
Ser testigo de la profecía volverse real es increíble...
Ver a Cronos darle su poder a mi pequeña, y más impresionante aún, ver a Rea regresar a la vida.
No lo sé queridos lectores, pero si estuvieran aquí en mi lugar seguramente sentirían lo que yo....
(...)
Ahora que Rea a visto nuestras marcas quedó convencida de que Trina y yo somos diosas; pero lo que llamo mi atención fue ver la cara de asombro al ver la marca del Fénix en mi pequeña Aileen...
-¿Qué pasa?-pregunté al ver a Rea en shock
-Esa marca.......es imposible - dijo mientras tocaba el torso casi expuesto de mi niña.
-Tu........Las brujas grayas, hace mucho dijeron que ZEUS sería destronado por alguno de todos sus hijos, pero ellos jamás se atrevieron ni siquiera Athenea...
-Yo no soy hija de ZEUS, Soy hija de Camila y de Lauren - dijo mi niña apartando la mano de Rea de ella y bajándose la playera
-Eres mi hija, creí que Cronos te había escondido de ZEUS hace ya mucho tiempo, creí que Prometeo te había llevado con él - dijo y pude ver como la cara de Aileen se transformaba de apoco con cada palabra que Rea ahora su madre decía.(...)
POV Aileen
No podía ser verdad........¿Mi madre era Rea?....
Me aparte de ella y me puse a pensar que todo lo que había vivido era una mentira; quienes considere mis madres eran mis sobrinas, mis abuelos, mis tíos, todo era mentira.....
Caí de rodillas a cada palabra que escuchaba salir de los labios de mi madre......Aún me cuesta trabajo asimilar la noticia....
-Se que ahora es difícil asimilar la noticia, pero lo que te digo es verdad, tú naciste de mi, Cronos y yo somos tus padres....-le escuche decir a mi madre Rea
-¿Porque no me lo dijeron?-mire a mis hermanos, sintiendo las mismas cosas que aquella noche en la que descubrí lo de la profecía.
-No teníamos idea, Nunca nos enteramos de esto - fueron las simples palabras de Poseídon...Volte a ver a mis hermanas y pude observar que ellas estaban igual de sorprendidas que Hades, Persefone y Poseídon por la noticia...
-Hija mírame- dijo mientras tomaba ente sus manos mi rostro y me hacía verla a los ojos...
-¿Porque?-fue lo único que salio de mi
-Cuando ZEUS tenía unos días de nacido, escribió la profecía sobre la titanomaquia, la caída de los Titanes; tu padre quería conservar su trono a costa de los demás, y por eso se comía a nuestros hijos al momento de nacer, cuando creí que ZEUS era el último el dijo querer uno mas, y yo acepte; pensé que al momento de tu nacimiento el te comería; pero no lo hizo, cuando te tuvo en sus brazos, beso tu frente y dijo que tu eras y serias el salvador de todos los caídos, tanto dioses como Titanes, que tu deber sería quitar a ZEUS del poder y tomar su lugar; ser la protectora de la creación - fueron las simples palabras de ReaMe niego a creer esto; pero Cronos también me llamo hija, no lo podía, no lo puedo creer.............todo este tiempo viví una mentira, jamás fui hija de Camila, jamás fui una diosa, sino un TITAN.....
(...)
POV Rea
El ver la marca en el torso de mi pequeña es realmente fantástico, al fin tengo a mi amada hija, mi pequeña bebé....
Creo que ahora entiendo porque mi esposo la escondió, el sabía que no ganaríamos nada, sino al contrario, que los Titanes caeríamos ante nuestros propios hijos, aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer...
FLASH BACK
Me encontraba en mi habitación dando a luz a la última de mis hijos y mi esposo estaba a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
¿VERDAD O FALSO? (Editado...)
RandomDEDICADO A: @Vaness-Izumi PD:Te lo debía, además me disculpo ya que el otro perfil no me lo abre y tuve que empezar desde cero. Se vasa en parte de la antigüedad, y después en esta época. (jori & camren)