-45-

200 16 5
                                    

Si si lo se, no me maten pero e estado muy ocupada con mi nuevo libro así que Bueno para compensarlo les haré un maratón de 5 capítulos.

.....

Pov Tori

Estába con mi amada gótica abrazadas después de nuestro hermoso encuentro, cuando mi celular comienza a vibrar en algún lugar del caos que es mi habitación.

-vega, apaga eso, no me deja dormir - dijo pero no le tome importancia así que me pare de la cama y me puse a buscarlo, y por fin lo encontré en......¿que demonios hacia mi celular debajo de la cama?,no sabia como llegó asta ahí.

Llamada de Trina

-Dime Tri, ¿pasa algo?
-No, nada de que preocuparse,salvo un pequeño detalle, aun esta ahí la bruja mala del oeste?
-Si, ella aún está aquí, ¿porque la pregunta?
-Vic,soy Aileen, dime que ya terminaron su desastre, digo sólo pata saber si Trina y yo dormiremos en el auto o podemos entrar?
-Ash! ,no es mejor que se queden en el auto? Mejor vallan a un hotel,esto va para largo - dije con burla-
-¡¡VICTORIA VEGA!!-gritaron ambas logrando así que apartará un poco el teléfono de mi oído-
-¿Qué?, como si Trina no hiciera lo mismo con la gatito pelirroja, bueno ya entren que ya estábamos por dormir nos - dije y no di chance a que contestarán sólo colge-

-¿Quien era?-dijo una adormilada  Jade-
-Sólo mis hermanas, llamando para verificar si era necesario dormir en otro lugar o entrar a la casa - dije mientras me recostaba a su lado-

Escuche como la puerta principal se habría y supuse que eran esas dos, solo me abrace a mi amada gótica y caí en brazos de Morfeo.

(...)

POV Trina

Después de colgar Aileen y yo entramos a la casa, notando el caos que esas dos dejaron, gracias a los dioses David y Holly no estaban, de lo contrario, no me quiero ni imaginar que pasaría.

-Trina, ¿me puedo quedar a dormir contigo?,digo acuérdate que me iba a quedar con Tor, pero ella esta....ya sabes - dijo mi pequeña niña algo sonrojada-
-Claro que si chaparra, mañana mismo arreglamos las cosas para que este la habitación de huéspedes, mientras será mejor ir a descansar, pero antes, dime ¿que te pareció mi novia?-dije con notoria preocupación, ya que la opinión de Aileen es muy importante para mi-
-Si soy sincera,es una chica muy linda,tierna,agradable,sociable,dulce,es única, y agradezco a Afrodita que al fin hayas encontrado a tu alma gemela, ruego a los dioses que ella te haga feliz y que también seas feliz con ella, cuando Athenea me contó que tenias pareja no me lo podía creer, pero ahora que lo vi, no tengo dudas, ojala esta chica te haga muy feliz, pero eso si, si te hace daño, no respondo de mi, nadie daña a mi familia sin salir bien librado, ¿entendido?
-Entendido hermanita - dije y la abrace-
-Bueno ya, basta de tanto amor, que me dará diabetes - dijo y rompimos el abrazo, y comenzamos a reírnos  ya que ella me leyó el pensamiento con lo ultimo-

Subimos a mi recamara y ella fue al baño a cambiarse yo por mi parte me quede pensando que pasaría al día siguiente, digo no es que me preocupe, pero, ZEUS nos a estado vigilando desde hace ya muchos siglos atrás, aun no quiero sacar conjeturas pero tal parece que el planeo todo, e estado investigando desde el día en que mi pequeña Aileen nació y lo que me encontré era realmente fascinante, no diré nada aun ya que puede que me equivoque y eso es lo que menos quiero, poner en riesgo a mis hermanas, debo seguir investigando asta llegar al fondo de todo esto...

























¡¡¡CHAN CHAN CHAN....!!!
USTEDES QUE CREEN QUE TRINA AYA DESCUBIERTO?....

¿VERDAD O FALSO? (Editado...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora