-36-

252 18 5
                                    

POV Tori

Al terminar de platicar y de que Athenea nos explicará la situación subí a mi habitación y me tumbe en mi cama, solo podía pensar en las palabras de advertencia que me dio Athenea sobre lo peligroso que podía ser el poner en riesgo mi vida, la de Trina o de cualquier otro Dios.

Si eso llegará a pasar ella sufrirá y eso no lo puedo permitir, el que ella sufra eso me mataría, eso y el perder a jade y a mi hermana. No soy estúpida, se que el bastardo de Zeus nos tiene vigiladas y se que en cualquier momento ara alguna pendejada para que mi pequeña sobrina salga y nos tenga que proteger, pero no le daré el gusto a ese infeliz miserable, si es necesario protegeré a Trina, Cat, Jade, David y a Holly con todo lo que esté a mi alcance. Es una promesa.

Trina:Tori, baja a comer, papá y mamá no estarán en Los Ángeles, según la bruja mala del oeste tuvieron que ir a Nueva York por un caso que le asignaron a David.-escucho la voz de mi hermana al otro lado de la puerta, eso me parece perfecto, ya que así podremos hablar más tiempo con Athenea y así podré pensar en algún plan para evitar poner en riesgo a las chicas y a mi familia.

-Gracias Trina, por cierto y Athenea?

-Se tuvo que ir ya a Miami, al parecer Lauren y Aileen se han visto más de una vez en sus sueños y ante eso Artemisa y Apolo están preocupados, Zeus empieza a tener sospechas y todos sabemos que eso no es bueno-dice con preocupación en su voz, se que es cierto si ese maldito se entera de lo que está pasando ara que sufran todos los involucrados y es eso lo que queremos evitar.

-Trina, ¿Que aremos?

-No lo sé Tori-

-Cambiando de tema, ¿Cómo van las cosas con la bruja?

-Van bien Tri, aunque hoy discutimos

-¿Y eso?,¿Que pasó hermanita?

-Pues.......-le conté a Trina lo que había pasado y del porque yo estaba llorando en el café asfalto y del como jade me pidió perdón.

Estuvimos platicando sobre cómo ivan las cosas con nuestras parejas y de cómo fue nuestro día de escuela, se izo tarde y entre risas bromas y comentarios comimos y al terminar de lavar el desastre de la cocina llame a jade para ver si quería ver una película con migo pero me dijo que estaba con Cat así que mejor le dije a Trina que si quería ir a la feria conmigo

-Esta bien, de todas formas no tengo nada que hacer-dijo mientras tomaba su bolso y subía las escaleras asía su habitación para arreglarse así que yo ice lo mismo.
Una hora después ya estábamos de  camino asía la feria, íbamos en el auto de Trina y por primera vez ella no iba cantando sino que estábamos disfrutando de la música sin necesidad de cantarla, en eso se paró en un semáforo y pasaron una canción que me gusta mucho, pero esta era un Remix.

No lo pudimos evitar y nos pusimos a cantar lo que me sorprendió fue escuchar a Trina mi hermana cantar y no damas y caballeros no grito sino todo lo contrario, así seguimos asta llegar a la feria, bajamos y empezamos a reír como idiotas.

-Tori, no crees que deberíamos de cantarles esa a nuestras fieras?-dijo entrecerrando los ojos después de que se nos pasará el ataque de risa

-Tu crees Tri?

-Si, digo, por qué no?, La canción es muy buena, además imagínate la cara de ambas, digno de estar en The Slap. No lo creés?

-No lo sé, y que pasa si Jade se enoja y me termina? O peor aún termino con un par de tijeras en mi cuello?-dije algo preocupada ya que si le ago algo así me mata

-Ay por favor, Tori, relájate. No creo que a la bruja le moleste una pequeña broma-dijo quitándole importancia con la mano yo solo pase salina mientras pensaba las consecuencias de tal broma.

¿VERDAD O FALSO? (Editado...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora