-52-

193 16 2
                                    

Pov Prometeo

FLASH BACK

Estaba en mi alcoba afilando mis espadas para la batalla cuando la puerta de mi habitación es abierta por un TITAN que conozco de sobra y es Cronos, que entra con cara de angustia...

-Necesito que hagas algo por mi - dijo a modo de orden a lo cual solo pude asentir en respuesta....

Caminamos por los pasillos del palacio y llegamos asta las puertas de su habitación y sin avisar entró y pude ver que Rea se encontraba al lado de una cuna; deduje que mi pequeño hermano ya había nacido.

Cuando Cronos dijo que yo cuidaría de la bebé, me sorprendí pero sabía que si el pedía esto era porque las cosas no saldrían bien para los Titanes; sin esperar mas tome a mi hermanita en brazos y le aleje de ahí por el pasillo oculto que Cronos mando construir para casos como este; mientras avanzaba por el pasillo con la bebé en mis brazos escuchaba como las columnas que daban soporte al pasadizo se iban destruyendo....

(...)

Pasamos treinta minutos caminando por aquel ya destruido pasadizo; llege a un claro donde me esperaba un cíclope que era aliado de los Titanes, el fue mi guía y guardaespaldas en todo el camino asta el mundo mortal, no podía tener a la pequeña por más tiempo, así que la camuflaje con mis poderes al igual que yo; para poder cuidar de ella tenía que ser un mortal más; tenía que dejar todo lo que era como TITAN para poder estar a salvo de mi sobrino hermano, ZEUS era implacable, antes de cumplir sus diez años ya había cometido tantas barbaridades en contra de las ninfas del bosque que cuidaron de él, que me niego siquiera a entregarle a mi hermana...

(...)

Pase alrededor de diez años escondiendome de ZEUS y la pequeña Aileen ya era muy inteligente, cuidando de no llamar la atención de ZEUS logre que mi pequeña hermana se quedara como una bebéasí pasaría desapercibida por todos en el Olimpo....

Pero no todo lo que uno desea se cumple; al estar en el bosque pude observar la crueldad del hombre, el maltrato que este ejercía contra si mismo...

Desobedesi la orden de mis padres, y deje a la bebé en manos de las ninfas que gustosas aceptaron cuidar de ella...

(...)

Muy a pesar de lo que mis padres querían, regrese al Olimpo; y claro está que ZEUS me tomo prisionero, me obligó a someterme ante él, pero no lo ice, fui su sirviente, tanto así que le llegue a servir viseras en lugar de comida, por ello, él castigo a la humanidad quitando el regalo del fuego, yo por otra parte, al ver el sufrimiento de estos tome del fuego sagrado del Olimpo y lo devolvi al hombre ganandome así el ser condenado a estar atado a una piedra y que cada día un águila me coma en carne viva el hígado...., pero antes de ser arrestado deje instrucciones a las ninfas de que hacer con mi hermana al igual que construí una caja, donde encerré todo el mal que asediaba a los mortales; sólo espero que esa caja nunca sea abierta; de lo contrario todo el mal contenido sería fatal para la humanidad....

¿VERDAD O FALSO? (Editado...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora