Pov Aileen
Ya han pasado tres días desde mi llegada a Los Angeles y la verdad todos los amigos de mís hermanas son muy buena onda, a esepcion del muñeco raro de Rex....
Bueno dejando eso de lado, e notado a un chico alto de cabello negro y de apariencia algo ruda que no deja de mirarme y más cuando me toca clase de composición con Tori, según mi hermana el es Rayder Daniels un chico muy cruel.
Si, ella ya me explico lo que ese idiota le iso; pero la mirada que mis dos cuñadas me dieron me dejaron muy en claro que el era y aun es según Jade "un bastardo hijo de puta".
Bueno se que quieren saber como es que me a ido a mi y a mis hermanas en HA, ¿no es cierto?....
(...)
Hoy era lunes así que la hermosa alarma de Trina suena con la cansion inconfundible de Kiss y una de mis favoritas debo admitir pero claro ella jamás debe saberlo, así que ya saben;
Pero volviendo con la historia...
-Trina!!!!apaga esa mierda!!-dije mientras me cubría la cara con la almohada.
-Agh, no y ya mueve ese culo, es día de clase!!-dijo mientras me movía por los hombros tratando de despertarme
-¡¡Trina ya!!-dije ya fastidiada por tanto movimiento.
-Me tienes que ayudar a preparar el desayuno - dijo mientras entraba al baño para azotar la puerta, causando que me sobresaltara.Me levanté de la cama y fui hacia la cosina, fui donde el refrigerador y saque lo necesario para preparar algo para las tres, pero es ahi donde recuerdo que no hace más de tres días yo era una niña que no sabe nada de esto así que sólo me queda una opción....
-¡¡¡KATRINA VEGA!!!, ¡¡¡BAJA DE UNA MALDITA VES Y PREPARA TU DE DESAYUNAR!!!!-literalmente grite desde la cosina causando la risa de Tori quien venía bajando junto a una gótica totalmente cabreada, y el solo verle me izo querer arrepentirme...
-¡¡PODRÍAS DEJAR DE GRITAR!!, ya te pareces a la loca - dijo mientras se tumbaba en el sofa.
-¿Qué me has dicho?-dijo Trina al pie de las escaleras.Vi a Tori suspirar así que supe que esas dos se pondrían a pelear, así que antes de que comenzarán llame a Tori...
-Tor, un favor, prepara tu él desayuno que yo tengo que ir a arreglarme para ir al colegio - dije mientras emprendía camino Asia el cuarto de Trina, pero al pasar por su lado susurre en su oído...
-Más vale que te controles - dije y seguí mi camino.(...)
Después de 25 minutos de estar arreglando me salí de la habitación y fui donde las chicas para encontrarme a una Tori sirviendo café y a una Trina discutir con una gótica. Bufé en resignación así que me encamine donde Tori y me puse a ayudarle no sin antes saludarle como lo hacía en el Olimpo.
-Buenos días hermanita - dije mientras le daba un beso en la mejilla Aló que ella me lo devolvió
-Buenos días pequeña - dijo después del besoTome los platos y serví el delicioso desayuno que Tori había preparado para nosotras;después de eso llame a las dos idiotas que estaban discutiendo por una estupidez la cual era que si Trina era loca o si Jade era una psicópata...
ESTÁS LEYENDO
¿VERDAD O FALSO? (Editado...)
RastgeleDEDICADO A: @Vaness-Izumi PD:Te lo debía, además me disculpo ya que el otro perfil no me lo abre y tuve que empezar desde cero. Se vasa en parte de la antigüedad, y después en esta época. (jori & camren)