POV Tori
No me lo podía creer, es que no podía ser verdad, mi niña, mi sobrina estaba aquí, en la puerta de mi casa, muy grande y muy cambiada, no podía ser ella pero aún así sabía que era ella en verdad.
-No sabes cuánto te he echado de menos-dije sintiendo un nudo en mi garganta y mis lágrimas las deje salir
- Lo se Tori, Athenea me lo dijo todo, no te preocupes por nada y también las extrañe-dijo en susurro mientras seguíamos abrazadas.
El fuerte carraspeó de Jade me hace volver a la realidad y así Aileen me baja pero sin romper el abrazo
-Vega-dijo con un tono algo extraño, pero su mirada reflejaba enojo, Aileen al ver la mirada osca que mi amada gótica le dirija se separó de mí y fue a abrazar a Trina quien aún en estado de shock recibió el abrazo gustosa.
POV Jade
Quien se cree esa tal Aileen para abrazar a Mi Novia de esa manera?
Así que le dirijo una de mis mejores miradas asesinas y ella se separa rápido de mi Tori y va con la loca que aún sigue en la puerta en estado de shock.
Admito que la chica es guapa pero asta ahí, no le veo lo especial. Ella es así...
Nunca había visto a una chica así, pero tal parece que la familia de mi hermosa novia si, así que tendré que acostumbrarme a esto, la chica en sí es un poco más alta que Tori y la loca de Trina.Veo a Vega que se dirige asia donde estoy aún con el ramo en las manos
-Hola mi amor
-Hola
-Jade, por favor-dijo poniendo ojos de cachorrito y un puchero de esos que me vuelven loca
-Sabes que tus pucheros me encantan, y esos ojitos no podrán conmigo-dije muy segura de lo primero pero de lo segundo no tanto
-No es por interrumpir ni nada pero, tú debes de ser la novia de mi hermana, o me equivoco?-dijo sorprendiéndome con lo último, ¡¿Hermana?!
Volteo a ver a Tori quien me sonríe tímidamente y yo no sé qué hacer una hermana de la cual no tenía ni idea, esto era nuevo para mi.
-¡¿Hermana?!-pregunte alternando mi mirada en la loca y Tori quienes se encogieron de hombros sin saber que decir
-Muy bien, alguna de ustedes me podría explicar toda esta situación?
-Yo puedo darte un resumen de lo acontecido si así lo deseas?
-Por favor....
-Pues Tori es mi hermana mayor al igual que Trina y no a mí me adoptaron al año que Tori nació, solo que yo he estado en otro país estudiando, y quise venir a ver a mis hermanas-dijo tomando la mano de la loca y haciendo un movimiento de cabeza así mi novia quien regreso el movimiento
-Y cambiando de tema, nuestros padres saben que estás aquí?-dijo la loca de Trina
-"Claro Trina, así como saben que tú me rompiste la nariz 4 días antes de que me fuera de viaje", obvio que no, por eso se le llama sorpresa,da?-dijo con sarcasmo y después girando los ojos en fastidio Asia la pregunta de la loca.
Lamentó que en la imagen no se vea.como esmeralda los ojos pero no pude Acer mucho ya que si seguía alterando la imagen se estropearía.
Espero esta historia les este gustando, su es así no olviden dejar su comentario y su estrellita, cualquier idea que se les ocurra o si quieren un cambio solo diganmelo y yo are magia para que eso suceda, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
¿VERDAD O FALSO? (Editado...)
RandomDEDICADO A: @Vaness-Izumi PD:Te lo debía, además me disculpo ya que el otro perfil no me lo abre y tuve que empezar desde cero. Se vasa en parte de la antigüedad, y después en esta época. (jori & camren)