Pov Aileen
El sol entra por mi ventana y me empiezo a mover pero no puedo, así que abro uno de mis ojitos y me doy cuenta que mamá se a quedado con migo y me estaba abrazando para que así no me callera.
Tomó la mano de mamá y la muebo para poder salir de mi amor platónico (la cama).Me dirigí a mi baño para tomar una pequeña ducha y al terminar salgo y me encuentro con que camz ya no está así que me visto con un pants y una blusa verde manzana con un unicornio rosa y me pongo mis tenis, salgo de mi habitación para ir a la cosina y me encuentro con que mamá está hablando con alguien al parecer es mujer y lo confirmo al entrar y quedó sorprendida ya que no me imaginé que Athenea yegara asi de rápido.
-Athenea-dige mientras me acercaba a darle un abrazo fuerte ya que tenía mucho sin ver a mi hermana.
-Hermosa, cómo está la niña más bonita del mundo?- me pregunta mientras me carga y empieza a aserme cosquillas en la panza.
-jajajaja......bien.....bien.....ya no....ya no más cosquillas.... porfavor-dige riendo ya que no para de aserme cosquillas y mamá camz solo se ríe y no ase nada para ayudarme.
-Bien ya te dejo en libertad-dice soltando me y dándome un último abrazo un poco fuerte.
-Bien el desayuno ya está listo-dice mamá mientras toma 3 platos de el estante y sirve en ellos.
-Wow mami qué rico se ve- dige mientras me sentaba a la par de ella y Athenea se sentaba a la par mía.
-Gracias princesa, son tus huevos con salchicha y pan tostado con Nutella y unas rodajas de plátano-dice mientras toma una tostada y la muerde.
-Camila, se dice banana-Athenea interrumpe el silencio para poder dar comienzo a una discusión por este pequeño detalle de si es banana o si es plátano.
-No vayan a empezar a discutir,es muy temprano para que empiecen-dige mientras me pongo de pie en mi silla y así ellas me miran de manera indescriptible ya que jamás me he metido en discusiones entre ellas.
-Solo porque tienes razón, hija, tenemos que hablar-ese maldito tono y esa frase, "oh no".
-De que se trata-dige mirando a mamá quién estaba mirándome de manera sería.
-Athenea me acaba de informar de algo que tal vez no te guste-dice de igual manera sin cambiar su expresión ni tono de voz.
-Dejen de darle vueltas al asunto y dígame de una vez que está pasando-dige ya un poco fastidia de tanto misterio.
-Hermanita, es aserca de lo que Zeus pronunció antes de exiliarte-dice mirándome de manera sería pero aún más de lo que mami me mira.
-Athenea ve al grano-dige enfocando toda mi atención en la conversación.
-Zeus dijo que tú regresarías, pero no sería un regreso normal-dice Athenea.
Estaba escuchando a mi madre y hermana hablar sobre Zeus y en eso un recuerdo viene a mi....
-Athenea recuerdas cuando estábamos en tu templo y vi ese extraño símbolo de Fénix?-pregunte de manera abrupta, interrumpiendo su plática con mamá
-Si, pero eso que tiene que ver?-me mira algo confundida.
-El símbolo, recuerdas que te pregunte que significaba y tú dijiste que "el renacer de entre las cenizas", eso se refiere al echo de que volveré a la vida asta completar mi misión-dige mirando a ambas de manera sería.
ESTÁS LEYENDO
¿VERDAD O FALSO? (Editado...)
De TodoDEDICADO A: @Vaness-Izumi PD:Te lo debía, además me disculpo ya que el otro perfil no me lo abre y tuve que empezar desde cero. Se vasa en parte de la antigüedad, y después en esta época. (jori & camren)