-54-

143 11 3
                                    

Hola a todos mis queridos lectores, se que dije que lo subiría antier pero e estado viendo a mi oculista ya que e tenido que realizar me  algunos chequeos de la vista y hace poco me entregaron mis anteojos créanme que son algo molestos ya que no los e usado en mucho tiempo, bueno aquí les dejo el siguiente capitulo...

Quiero dedicarle este capitulo a la misa chica a la que le dedico la historia, una de mis escritoras favoritas @vaness-Izumi....

Por recomendación de mi hermano pondré esta canción, así que aquí les dejo.....

....................




Pov Aileen

Después de haberle roto las alas al infeliz de Hermes, tomamos a Prometeo y nos aparesimos en una de las tantas casas de Poseidón cerca de Los Ángeles...

-Bueno, estaremos a salvo por el momento-dijo  mi hermano Poseidón

-Gracias Poseidón, por todo-dije y lo abrace

-Tranquila pequeña, somos familia

-Hijos, ¿que aremos ahora?-dijo Rea atrayendo la atención de todos en la sala

-Es verdad, Aileen, nosotras tenemos que volver a Los Ángeles, no podemos desaparecer así como si nada, recuerda que tenemos parejas-esa fue Trina

-Si, lo se chicas, lo mejor seria decirles la verdad, así las mantendremos lejos del peligro, y así nos evitamos mas conflictos para que ustedes puedan estar al 100% con ellas sin mentiras y sin engaños, les parece bien?-dije mirando a cada uno de los miembros de mi familia, las chicas parecían que estuvieran teniendo una pelea interna con ellas mismas por esto, pero se que les a costado adaptarse a esta nueva vida y sobre todo tener que fingir lo que no son.

.......

Pov Tori

El escuchar eso de mi niña me pone a pensar que no se como reaccionará jade cuando se entere que enrealidad soy una diosa; rayos, todo este tiempo me e esforzado por actuar como un mortal mas, por ser normal, y ahora no se  como reaccionar ante todo esto que está pasando....

................

Pov Trina

Mierda!!!!! ¿Que le diré a mi amada gatita?, no lo se, simple y sencillamente me e esmerado por ser la mejor novia para mi pequeña pelirroja, es muy difícil decidir, ya e echo una vida, falsa, pero vida, agh!!! Es muy difícil.....

............

Pov Aileen

El ver a mis hermanas así me duele, se que esto es jugársela por ellas y se que ambas se han esmerado por ser "normales" pero carajo no somos normales....

-Chicas, si ustedes lo quieren yo puedo hablar con ellas y explicarles esto, se que es difícil para las dos ya que desde que llegaron han intentado pasar desapercibidas y actuar normales, pero no lo somos, somos dioses y no dejaremos de serlo

-En eso Aileen tiene razón chicas, no dejaremos de ser dioses somo por que nos han exiliado, al contrario, eso nos debería de unir mas, somos una familia y las familias se apoyan en todo-dijo Rea mientras nos abrazaba a  las tres.

-Esta bien Aileen, pero mas vale que les  expliques las cosas porque si cat me  termina, a te mato, me entiendes?-dijo trina mientras me apuntaba con su dedo indice

-Si Trina, tranquila que yo les explicare, pero para eso necesito que estén todos ustedes ahí para que ellas me crean-dije mientras tomaba la mano de Tori quien me sonríe por eso.

Solo puedo esperar que Jade no me mate y que entienda y que cat no termine a Trina por que de ser así la que terminara bajo tierra seré yo...



























Asta aquí el capitulo solo espero que nadie me quiera matar, bueno chicos nos leemos luego...

¿VERDAD O FALSO? (Editado...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora