-56-

159 13 4
                                    

Pov Narradora

Después de soltar la bomba Jade no sabia que pensar y Cat se había desmallado al ver la cara de Trina ya que esta al igual que Tori era pésima mintiendo.....

-Vega, si esto es una broma es de muy mal gusto-dijo Jade viendo a su novia  que bajo la mirada a su regazo....

-Jade, esto no es mentira, y te lo puedo mostrar...-dijo Aileen mientras se ponía de pie y caminaba hasta el centro de la sala y comenzaba a brillar y de repente su armadura dorada salia a relucir, sus ojos cambiaron de color, si antes eran verde esmeralda ahora eran un color rojo muy parecido a los rubíes

Al ver esto Jade acompaño a Cat al mundo de la inconsciencia...

-Tenias que matarlas?-esa fue Trina claramente enojada

-Tu y Tori no querían mostrarles su poder, ¿porque yo me tengo que contener?- el casco desapareció de su rostro dejando ver sus ojos aun rojos

-Tal vez porque son mortales y nuestras novias hermanita- le siguió Tori a la pequeña discusión por el como actuó la pequeña y mas joven de los dioses....

Así siguieron por un rato olvidándose por completo de  las otras dos jóvenes desmalladas que Hades y Poseidón muy a regañadientes acomodaron en los sillones desocupados y eso fue gracias a Persefone y a Rea quienes los mandaron de no ser por ellas Jade y Cat seguirían en el piso...

..................

Al cabo de media hora Cat despertó....

-Trina?- apesar de haberse despertado hace poco Cat recordaba  lo sucedido antes de desmallarse, y digamos que no estaba muy contenta que digamos...

-Gatito!!!- Trina dejo la discusión con sus hermanas y se acerco a su novia muy preocupada...

Al estas serca de Cat la intento abrazar y digo intento porque la pelirroja la avento y se alejo de ella, al ver esto Aileen, fue donde Trina ya que la morena mayor comenzó a llorar....

-¡¡¡Todo esto es tu culpa Aileen!!!- fue todo lo que alcanzó a escuchar ya que lo siguiente que sintió fue un dolor en su mejilla derecha seguido de un silencio sepulcral y lo único que se escuchaba eran los pasos de la morena mayor dirigirse a la planta alta mas específicamente a su recámara la cual cerro con un portazo.

 Aileen bajo la mirada al suelo ya que se sentía culpable de lo que había causado; la pelirroja la vio derramar algunas lagrimas y con paso cauteloso se acerco a ella.... Ninguno de los otros se acerco ya que sabían que ella era muy peligrosa en ese estado por lo cual al ver a la pelirroja acercarse Tori sintió miedo por Cat, ella conocía muy bien a Aileen y estaba segura que le aria daño a la pelirroja; pero lo que paso después los sorprendió.....

Aileen abrazaba a Cat y esta la consolaba, Cat sabia que a pesar de su enojo no debía molestarse con una pequeña de tan solo de 10 años y mas si esta estaba usando un encantamiento para poder proteger su identidad y su verdadera forma, aun era una niña pequeña que solo quería ser normal y no tener una responsabilidad así de grande, era una pequeña que solo fue manipulada por los dioses para su conveniencia....

-Lamento que Trina te haya dicho eso, no debí de haberme comportado así pequeña, lo siento mucho- decía mientras la consolaba y Aileen dejaba salir todo lo que se había guardado....

Tori al ver esto se acercó a su hermanita y a su cuñada y las abrazo, abrazo que la menor no rechazo, Rea al ver esto se acercó a la menor de sus hijos y la atrajo a un abrazo que se les unió todos y cada uno de los presentes en la sala....

Al poco rato Jade despertó y se topo con la escena mas tierna que se haya visto Aileen, su novia y su hermanita pelirroja unidas en un gran abrazo familiar, al cual Persefone la arrastro para que se les uniera...

Al separarse del calido abrazo que su familia le estaba dando Aileen no apartaba su mirada de las escaleras a lo que Tori entendió así que fue por Trina y en cinco minutos ambas bajaban las escaleras una muy molesta y la otra furiosa por el golpe que le dio a su pequeña  

-Katrina Vega te vas a disculpar por lo que paso- dijo su hermana muy molesta y es que cuando Tori se enoja es muy mala...
























































¿QUE CREEN QUE ARA TRINA? ¿SE DISCULPARA CON AILEEN? ¿TORI LA GOLPEARA?
NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO.....

SE QUE ME TARDE CHICOS PERO AQUÍ ESTA Y ANTES DE QUE ME MATEN TENIA UN PEQUEÑO PROBLEMA CON DOS LOCAS QUE AFORTUNADAMENTE YA RESOLVÍ ASÍ QUE AQUÍ LES DEJO Y YO ME VOY ANTES DE QUE ME APEDREN  HASTA LUEGO!!!!

¿VERDAD O FALSO? (Editado...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora