POV Trina
Ir en el auto con mi supuesta hermana fue agradable, todo el trayecto desde el centro comercial asta la casa de mi amada Cat fue épico, jamás creí que Aileen fuera así, pero era genial ir cantando todas las canciones que a ella le han gustado y más aún que puso algunas de mí gusto.
Ni siquiera Tori soporta mis gustos en música, dice que son horribles, llegamos a un semáforo en rojo y en eso pasan una de mis canciones favoritas de Romeo Santos...
Íbamos cantando a todo pulmón asta que del otro lado del carril unos chicos comenzaron a coquetear con nosotras, y solo decidimos ignorarlos, cosa que me pareció extraña fue ver a Aileen decirle al chico-Oye amigo, pierdes tu tiempo con nosotras
-No lo creo bombón. -dijo el muy idiota mostrando una sonrisa coqueta lo que me izo jirar los ojos en fastidio.
-Créeme idiota, nosotras no apetecemos del tamañito que tienes entre las piernas - dijo y después acelero ya que el semáforo cambio de color.
Dejamos a esos patanes atrás y mientras nosotras comenzamos a carcajearnos por las caras que esos perdedores isieron al escuchar eso.
-Oye Trina, esta canción es de mis favoritas es de Normani Kordei, te va a encantar - dijo y conectó su celular al estéreo del auto.
Al terminar la canción me quede muda era realmente buena.-Tenías razón es muy buena pero esta es mejor - dije y tome su celular y busque una que es de mis favoritas.
-Wow esa si que es muy buena, pero si seguimos así dudo mucho que alguna de las dos gane - dijo y era verdad.Al poco rato llegamos donde Cat y Aileen aparco el auto y valla auto.
Al entrar a la casa nos recibió la nona de mi amada y dulce novia, quien al verme literal salto sobre mi para abrazarla.
-Trina!!!-dijo muy feliz de verme ovio.
-Hola mi gatito pelirrojo - dije aún sin soltarla, en eso mi ahora hermana carraspeo para llamar la atención y así le presentará a mi dulce Cat
Iba a presentarle a Cat a mi hermana pero en eso una rola muy extraña sonó y Aileen pidió disculpas ya que era su celular.
-Y ese tono?-dije cuando terminó su llamada
-Que? El tono es de una canción de J Balvin y la canción es "Ahora", y no te quejes que tu tono de llamada es de Ana Mena "Ya es hora"-dijo achicando los ojos de forma acusatoria.
Solo desvíe la mirada ya que era verdad, pero no le iba a dar el gusto de avergonzarme cosa que a Cat le pareció tierno.
-Hola mucho gusto, tú debes de ser la novia de Trina no es verdad?- dijo Aileen extendiendo le la mano a Cat para saludarla
-Si y mucho gusto, Cat Valentain, y tu eres?-dijo mientras estrechaban las manos
-Un gusto, y soy Aileen Vega, la hermana menor de Trina y de Tori - dijo y eso izo que Cat volteara a verme con cara de intriga y sorpresa total por el dato nuevo cosa que se me izo muy tierna de su parte.
-Por qué yo no sabía de eso?-dijo mi amada gatito mientras me miraba algo sería y eso quería decir problemas ya que nunca pero nunca se pone sería.
-Puedo explicarlo - dije sintiendo miedo y eso izo que Aileen sonriera de forma burlona.
-Katrina Vega más vale que sea una muy buena explicación - dijo aún sería
-MIERDA, AHORA QUE HAGO?!-grita mi mente por ayuda y mi adorada hermanita menor sólo sonríe de forma burlona y estoy segura de que no me piensa ayudar en nada.
-Yo puedo explicarte cuñada - esa fue la voz de mi hermana y Cat y yo volteamos a verla y con la mirada le agradecí ya que no sabia que hacer o qué decir
-Mira Cat si Tori y Tri no dijeron nada de mi es porque yo de muy chica no viví aquí, me fui a estudiar a otro país y bueno es por eso que ellas jamás dijeron nada creyeron que así no me extrañarían mucho, pero la verdad es que ese par si me extraño - dijo sin darle Muchas vueltas al asunto y es que es verdad, Tori y yo si la extrañamos y mucho.
Al poco rato a Cat se le pasó lo seria y volvió a su estado normal de dulzura y ternura , cosa que me sorprendió fue ver a Aileen muy platicadora con Cat y viceversa tanto así que se isieron amigas.
ESTÁS LEYENDO
¿VERDAD O FALSO? (Editado...)
De TodoDEDICADO A: @Vaness-Izumi PD:Te lo debía, además me disculpo ya que el otro perfil no me lo abre y tuve que empezar desde cero. Se vasa en parte de la antigüedad, y después en esta época. (jori & camren)