-35-

233 17 3
                                    

Pov jade

Mi suegra se aserca a mi y me dice que tienen que irse a Nueva York por una semana ya que a mi suegro le asignaron un caso y que si le podría decir a Trina y Tori que se tenían que ir, yo solo asenti en respuesta.

Así que me quede a la espera de que llegaran, asumi que no tardarian, pero eso fue lo que izieron y eso me moleta y mucho.

Al cabo de 20 minutos después veo entrar a mi amada novia quien viene seguida de la tal Claris y ambas con un semblante serio pero al verme ambas cambian a sorpresa.

Después del reclamo que les ice Vega me besa y dios quería volver a probar esos labios que tanto me encantan y mas si trae ese lápiz labial sabor a fresas, Vega sabe que me encanta y por eso se lo pone adrede. Sabe que así no le poder reclamar nada y eso me molesta poquito pero lo ace.

Después de separarme del ardiente beso que me estaba dando mi novia la tal Claris habló y me pidió de favor que me fuera que según ella tenia que hablar algo delicado con mi novia y para colmo Tori me amenazo con dejarme en abstinencia si no lo Asia, asique aquí estoy manejando de regreso a mi casa algo molesta pero no con Tori sino con la loca de Trina, ya estoy planeando como matarla.

Llego a casa y mi padre no esta eso no me preocupa en lo absoluto y mi madre bueno ella murió ace ya 9 años y yo bueno solo subo a mi habitación y me tiro en mi cama mi cómoda cama, tomo mi peraphone y llamo a Cat necesito distraerme asique dicha pelirroja me alludara.

Llamada a Cat

--Holiiiiis jady-
--Cat!!, cuantas veces te e dicho que no me llames así?-
-Lo siento jady es solo que jady suena muy mono-
-Aaahhh ya olvidado, oye Cat quieres venir a ver una película con migo?-
-Van a haber dulces?-
-Si Cat te daré bibuls-
-Yeeeiiiiii, oky doky estaré ahí en 5, y no olvides mis dulces-

Fin de la llamada

Termine de la llamada y me levante de mi cómoda cama y empece a preparar las cosas que nesesitaria para pasar la tarde con mi mejor amiga Cat, no le vallan a desir que es mi mejor amiga porque si lo acen amaneceran con un par de mis mas filosas y oxidadas tijeras!!!!.

Al cavo de 5 minutos tocan a la puerta y se que es Cat y lo confirmo cuando se escucha su inconfundible tono de voz.

-jadyy!-dios odio que me diga así enserio lo detesto

-Hola Cat, pasa-dige asiendome a un lado para que ella pudiera pasar y cuando estuvo adentro yo serre la puerta y camine detrás de ella para ir a la estancia.

-Y¿Que película veremos jade? Que no sea de terror-dice mientras achica los ojos y me da una mirada de advertencia

-Escoje la película que quieras Cat, solo que no sea de Disney por favor

-Oww, bien - dice mientras va la repisa donde están las películas y ella escoje una que no es de mi agrodo pero tampoco me desagrada "Rápidos y furiosos 8"

-Wow Cat, no sabia que te gustaban las de acción-dije mientras tomaba la película y observaba la carátula

¿VERDAD O FALSO? (Editado...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora