-17-

288 23 5
                                    

Esta es la canción que Tori le dedica a Jade.
Ponganlo cuando estén como a la mitad dejaré un emoji para que así no se pierdan de nada.

Luego de un interrogatorio por parte de Trina y de que se burlara de la canción ñoña según ella, dijo algo que me termina de poner más nerviosa de lo que ya estaba.

-Hermanita, si no sale como quieres solo dime y yo llamaré a una ambulancia, digo no quiero ser hija única después de tu muerte-dice en son de juego y algo de diversión y a la vez  miedo por lo que me pudiera pasar.

En un lugar diferente de Los Ángeles

Carajo no se donde mierda está mi princesa o mis amigas.

¿Porque, porque tenía que meterme en ese problema?
Claro, simplemente no podía permitir que le isiera una barbaridad.

Se estarán preguntando ¿Donde me encuentro? No es así, pues estoy en Miami. Mi nueva vida es aquí, también tengo nuevo nombre y genes latinos. Solo espero que mi pequeña hija este bien donde quiera que esté y no sólo ella sino también Tori y Trina.

           En Los Ángeles

POV Tori

Rayos estoy tan nerviosa que asta me tiemblan las piernas, ok Tori relajante, solo respira, uff bien estoy lista.

Apenas entro a Hollywood Arts me encuentro con mi mejor amigo André, el cual se acerca a donde estoy con una cara de preocupación.

-Oye chiva ¿estás segura de lo que vas a hacer?- pregunta con algo de miedo ya que a él fue a quien recurrir para este enorme favor.

-Si, Andre, estoy más que segura, de querer desirle-digo de manera firme e intentando que el nerviosismo que tenía ase un momento desaparezca.

-De acuerdo-un no muy convencido André contesta.

Bien es el momento recuerda el plan si- digo me manera suplicante y mirándolo a los ojos.

El solo asiente con la cabeza en señal de afirmación.

Bien a ponerme en posición...

-Cat me escuchas cgggg-hablo atravesar del woki toki.

-Te escuchó Tori cgggg-dice mi amiga pelirroja del otro lado de la línea.

-Ok Cat ya sabes que hacer ¿verdad?- digo algo dudosa ya que está niña es algo despistada.

-Si Tori mi deber es distraer a Jade y llevarla al teatro caja negra, en cuanto me des la señal- dice sorprendiendome.

-Muy bien Cat por eso te adoro y ahora entiendo porque Tri te tiene de novia-dige poniendo en claro que sí mi odiosa hermana se le declaró a mi mejor amiga algo rara, pero eso es otra historia.

-Bien, Cat, ya puedes traer a Jade- es lo último que digo antes de posicionarme y darle la señal a sinjin para que ponga la iluminación.

Después de 10 minutos entra jade con su típica pose de seño fruncido y su tan común vaso de café.

POV Jade

-Pero que es todo esto-digo saliendo de mi asombro, al ver lo que Vega me tenía planeado.

!¿Que?!, bueno tengo mis métodos además con unas cuantas palabras amables sierta pelirroja me dijo todo o más bien casi todo y si ya saben de quién habló.

Vega está en medio del escenario con una hermosa sonrisa y dios juro que si se sigue sonrrojando mandaré todo a la mierma y subiré a besarla.

La hermosa voz de Mi Tori me saca de mis pensamientos...

Jade West espero te guste esta canción- dice antes de hacer una seña con su mano y es donde caigo en cuenta que se escucha una canción desconocida para mi ya que el idioma es español y solo entiendo la mitad.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥











Un capitulo más espero les esté gustando está historia ya saben comenten, voten, díganme qué les gustaría que pasara.
Un saludo y nos leemos luego.

¿VERDAD O FALSO? (Editado...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora