–Hola linda.
–¡Puppet!–le dije felizmente, hace ya tiempo que no la veo, ella tiene el pelo albino, viste de una manera peculiar, tiene un una "raya" morada debajo de su ojo derecho, eso la diferencia de los demás, puede parecer un chico, pero no lo es, ella se siente cómoda así, y no la juzgo, que más da –Que sorpresa ¿Que haces aquí?
–Pues... Solamente vine a inscribirme en este colegio, nada fuera de lo normal.
–¡¿Enserio?! Espera... Y ¿Mai?
–Ella se fue por "los pudins misteriosos~" quiere compartirlos.
–Awwwww que lindo~ esa es mi Mai–dije sonriendo
–Oh, ¿Quien es ese chico de ahí? ¿Tú novio?–me dijo pícaramente
–¡¿Qué?! ¡no! Él es un amigo, también es nuevo por este colegio.
–He, E-encantado–dijo nervioso
–Hola guapo~–Puppet se le acercó coqueta
–¡Puppet!– la jale del brazo– no seas así, ¿No ves que lo pones nervioso? Además él ya tiene dueño.
–Oh, rayos, llegué tarde, que suerte tiene tu chico–dijo fingiendo frustración.
De repente alguien me tapó los ojos, ya me imagino quien puede ser.
–¿Quien soy?
–Mai
–¡Rayos! ¿como supiste? ¡¿Guardas un secreto!?– me reí ante aquello
–Si Mai, es que yo soy mágica–dije siguiéndole el juego– Mai cuanto tiempo –la abrazo fuertemente
–Pero... Si la otra vez te vi saliendo de una heladería, junto aquél sujeto–señaló a Fede.
–Espera... ¿Fuiste capaz de quedarte ahí parada y no saludarme? Me decepcionas– finjo tristeza
Fede sólo se quedaba mirando expectante, sin saber que decir.
—B...Bueno, yo debería irme–Fede por fin supo que decir.
—¿Tan rápido?
—Sí, lo siento, los chicos deben estar buscándome – soltó una risa nerviosa.
—Está bien, nos vemos en clase.
Fede se aleja y va hacia donde están sus amigos, por lo que veo ese... Freddy aún está con ellos y está muy cerca de Lily...
—Tierra llamando a "T/n"– una de las hermanas me sacó de mis pensamientos.
—¿Eh? ¿Que pasa?
—Estabas concentrada mirando hacia la dirección donde está ese pequeñín.
—¿Pequeñín?– pregunto curiosa.
—Sí, el chico que estaba aquí hace nada.
—Pequeñín...–Suelto una carcajada, ese apodo le queda bien– Buen apodo Puppet.
—Lo sé, linda– me guiña el ojo.
—Tú siempre tan coqueta– le doy un codazo.
—Así me quieren ¿Verdad Mai?
—Yo no te quiero.
—¿Que? ¿Quieres el ataque del Godzilla?– la mira amenazante.
En ese momento Mai huyó riendo y Puppet la seguía diciendo "Godzilla va por ti"
—"T/n" esto es una emergencia, llama a los bomberos, ¡WIUH WIUH!
Después de oír eso me solté a reír, extrañaba a este par de hermanas, ellas siempre alegraban mis días, como en los viejos tiempos... Aún recuerdo..., éramos inseparables, pero llegó aquél día... Las alejaron de mí, se las llevaron a estudiar en una escuela sólo para chicas, nada más porque Puppet vestía como quería. Después de eso.. Me volví muy apartada de los demás, no quería más amigos, para que, ¿Para que me los arrebaten? Al menos eso me dio tiempo para mejorar en todas las materias...
ESTÁS LEYENDO
Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]
FanfictionEra un día normal, todo iba bien, eres la mejor estudiante de tu clase, pero cierto día llega una joven a arrebatarte tu puesto, ahí es dónde empiezan los conflictos, las dos empiezan a esforzarse para superar a la otra. A medida que va pasando el t...