Cap 15 "Solas en casa"

374 32 7
                                    

Estábamos enfrente de la puerta de mi casa, miré a Lily y ella miraba mi casa, observando con mucho detalle.

—Bonita casa– dijo sin apartar la vista de mi hogar.

—Em... Gracias– susurré.

Empecé a buscar las llaves en mi bolso... Y adivinad que ¡No las traje!

—"T/n" ¿Que pasa?

—¡N...no tengo mis llaves!– dije con vergüenza, ¿Ahora que pensará de mí..?

—Oh... ¿No tienes unas de emergencia escondidas por algún lado o algo?– ahora que lo pienso... Creo que hay unas... Unas que enterré en mi jardín hace 3 meses...

—¡Ya sé dónde! Pero tienes que ayudarme.

—Encantada te ayudaré – dijo sonriéndome.

—Bien– la agarré de la mano y la conduje hacia el jardín. Al llegar le solté la mano y la miré– Aquí es.

—Y... ¿Dónde están?

—Ese es el problema, no recuerdo dónde las enterré...– miré a otro lado avergonzada.

—¿No recuerdas más o menos dónde las dejaste, en que lugar?

—Creo que uno de esos 4 rincones– dije señalando los rincones de mi jardín.

—Pues ¿A que esperamos? Adelante– Lily se dirigió a un rincón que quedaba cerca de mi casa. Me le quedé mirando...

—Hey "T/n", ¡vamos!

—E..eh ¡Si!– me encaminé hacia el otro rincón que estaba al lado de mi casa, y empecé a cavar con mis manos.

Y así nos la pasamos hasta que.... Empezó a llover.

—¿Aún no la encuentras "T/n"?– me dijo Lily, ya cansada.

—No.. Aún no. Oye Lily, ¿Por que no vas a cubrirte de la lluvia? es más no deberías estar ayudándome en un error que cometí... Y te vas a ensuciar.

—¿Bromeas?– dijo soltando una leve risita– En serio que te comportas como un caballero. Además no importa, de igual, ya estoy sucia.

—¡¿Caballero?!– quedé sorprendida ella río – ejem, te vas a resfriar, Lily– dije tratando de ocultar mis nervios. nerviosismo.

—¿Y que hay de ti?– se acercó a mi lado– ven te ayudo, tengo un buen presentimiento de este rincón.

Ambas empezamos a cavar, nuestras manos de vez en cuendo chocaban, lo que me ponía nerviosa hasta que....

—¡Lo encontré!– dijimos ambas ambas al unison, nos miramos y ambas reímos.

—¿Es esta?– dijo Lily sin quitar esa linda sonrisa de su rostro. Afirmé – nunca pensé que metieras la llave en una cajita transparente.

—Es que pensé en todo– dije con una sonrisa victoriosa.

—Claro, pensaste en todo menos en el lugar donde la guardaste– dijo burlona.

—¡O..oye! No me juzgues– miré la caja apenada.

—No lo hago– me sonrió de una manera bastante tierna... Joder, que linda.

—Hmp. Oye, tú te ves muy tierna cuando sonríes así – ella se sonrojó, y sonrió tímidamente, apenas me percaté de lo que dije–¡Q...quiero decir...– ella me silencio poniendo un dedo sobre mis labios, mi corazón latía con fuerza.

—M...mejor entremos a tu casa "T/n" ya estoy empezando a tener frío– Y es cierto, ambas estábamos empapadas por la lluvia, se me fue la noción del tiempo.

Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora