Cap 23 "Sé lo que siento"

211 20 12
                                    

No le presté atención a lo que me decía Puppet, yo sólo me quedé ahí parada tocando mis labios sin saber que acababa de pasar.

—Hey ¡T/N! ¿ESTÁS AHÍ?

—TIERRA LLAMANDO A "T/N"

—¿Ah? ¿qué ocurre chicas?

—Te quedaste como idiota mirando hacia afuera ¿Qué pasó? ¿Fue a causa de Lily?- Puppet empezó a mirarme de manera pícara.

—A...ah, eso, yo sólo... Me despedí de ella y bueno, yo... Empecé a pensar...- en este momento no sé que decir ¡Vamos "T/N" piensa en algo!- cómo se vería en su traje de bailarina.- creo que no debí haber dicho eso...

—Así que es eso... Ay "T/N" estás hecha una pervertida. Entonces si ese es el caso–Puppet me agarra de la mano y Mai hace lo mismo.

—¡¡Chicas ¿¿Qué hacen??!!

—Sólo te llevaremos hacia donde Lily, para que la veas en su trajesito. Danos las gracias, hacemos tu sueño realidad.

—No, no, no, no ¡esperen! Y...yo no la quiero ver en ese traje, sólo bromeaba chicas.

—No parece que haya sido una broma, te quedaste totalmente atontada cuando Lily se fue.-Mai me codeó en el hombro mirándome divertida mientras Pup seguía diciendo esas cosas.

—Venga, luego nos agradecerás.

Ambas chicas me sacaron a la fuerza de la casa, cerrándome la puerta, pero no sin antes agarrar las llaves, por esa parte si lo pensaron bien.

—Bueno.... ¿Al menos saben donde se encuentra el lugar dónde ella va?– sonreí victoriosa, no es posible que ellas sepan donde se va Lily a practicar.

—Pues sí que lo sabemos, por aquí hay una Academia de danza.

—Espera... ¿Qué? ¿Cómo es que nunca oí hablar de ella?

—Es nueva en la ciudad.... Además tú casi nunca sales.

—Yo si...– no mentiré más– vale, vale, yo casi nunca salgo, pero no es mi culpa que no tenga con quién salir.

—Pues vete preparando, porque ahora en adelante saldremos más seguido. Hasta puede que tú empieces a salir menos con nosotras por ya sabes quien.

—¿Quién?

—Esto tiene que ser una broma– Puppet me da un sape en la cabeza.

—¡Oye! No hagas eso....

—Saldrás con Freddy

—Lil- espera... ¿¡Freddy!? ¡No! ¡Eso nunca!

—¡JA! Te descubrimos "T/N" estabas pensando en Lily y estabas considerando salir con ella– Puppet sonrió victoriosa– ¿Viste Mai? Así es como nace una pareja.

—Sí...– me percaté que algo no andaba bien con Mai... Así que decido hablar.

—Oye Mai ¿Te encuentras bien?

—¿Hu? Sí..., lo estoy– me está mintiendo.

—Mai...– sin decir nada más, la rodeo con mis brazos, dándole un abrazo.

—"T/N"... Gracias– ella me abraza fuertemente y oculta su cabeza entre mis hombros.

—Mai... No me digas que te gusta "T/N".– Yo las miro atónitas.

—N...no lo sé – Mai agacha la cabeza–

—Oye Mai...–en ese momento le empiezo a acariciar la cabeza, ella se tensa.

Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora