Cap 20 ¿Desde el comienzo? ¿O un gran paso?

228 22 22
                                    

Ya era de día; me encontraba ya en clases, Lily no me había dicho ni una sola palabra desde ayer; de seguro sigue molesta por lo de ayer. Ah, siempre que voy avanzando con ella, ¡doy un paso hacia atrás!

De un momento a otro sentí que alguien puso su mano sobre mi hombro, yo emocionada giré par ver si era quién yo pensaba, pero me desilusioné al ver a Bonnie, le di una leve sonrisa a lo que él correspondió.

—Oye "T/N" ¿Qué pasó ayer? Te vi saliendo correr de aquí y actuar muy extraño...

—No fue nada... Cosas mías, déjalo Bonnie.

—Pero me preocupas...

—¿Eh?– contesté atónita.

—Pues porque somos amigos – rió nervioso.

—Es muy lindo que te preocupes por mí y todo pero... Es personal Bonnie, lo siento – lo último lo dije susurrando, él sólo asintió y se alejó de ahí.

—¡Hey!– ¿y ahora quién es? La voz provenía de la puerta y me encontré con ambas hermanas; me levanté y caminé hacia ellas. Ambas no lo pensaron demasiado y se abalanzaron sobre mí, dándome un fuerte abrazo. Yo sin duda correspondí—Nos tenías preocupadas, idiota– dijo Puppet.

—Chicas... Lo siento mucho, ayer no me encontraba muy bien...

—Hey, dinos ¿Qué es lo que te tiene así? ¿Algún bravucón? ¿A quién matamos?– eso último me dio gracia y empecé a reír levemente, ellas me sonrieron.

—Nada de eso chicas... Es algo familiar...

—¡¿Tus padres te pegan?!– Dijo Mai, yo me quedé en shock que ni pude responder, cuando recuperé el habla les dije que no.

—¿Entonces?

—Se los diré cuando salgamos.

—Bien. Nos vemos, el profesor está apunto de llegar.

Cuando volví a sentarme en mi puesto... Vi que Lily optó por sentarse al lado de ese Freddy... Ahora sí que estaba sola, parece que me quiere evitar ¿Pues sabes que Lily? Dos pueden jugar lo mismo.

Me senté, al hacerlo unas lágrimas recorrieron mis mejillas, ya no sé si lloraba por mi padre o por... Ella. Maldita Lily, haciendo que mis emociones se descontrolen. En este instante siento coraje.

—¡¡AHHHH!!– solté un grito de desesperación, mis lágrimas no podían parar de salir, yo intenté de todo para dejar de llorar, pero no funcionaba. Alguien acarició mi espalda para tratar de consolarme, no me molesté ni en mirar; estaba demasiado ocupada haciendo que mis lágrimas dejaran de brotar.

—Tranquila "T/N" todo estará bien – reconocí esa voz y... La pude ver a ella, con una mirada empática; no podía despegar mi ojos lagrimosos de los de ella, tenían un bonito brillo que... Hizo que mi corazón no parara de latir rápidamente. Hubo algo que me impactó, ella seguía mirándome, y lentamente se iba a acercando cada vez más a mí, yo la imité, no sé porque hasta que....
Ella posó sus labios sobre mi frente, ella hizo que mariposas revolotearan por mi estómago, pero una parte de mí estaba desilusionada... Yo sólo cerré los ojos y me dejé llevar por aquél tacto. Hasta que alguien no interrumpió con un 'ejem'  Lily y yo miramos de donde provino ese sonido y era el profesor... Sentí que mi cara ardía, Estúpida Lily y sus... Encantos haciéndome meter en problemas.

—Señoritas, ¿Ya acabaron?– dijo él con una notable sonrisa, pero con semblante serio. Yo no podía formular palabra.

—Disculpe profesor, es sólo que ella no se sentía bien y quería apoyarla...

—Se los perdono, sólo porque son las mejores de la clase, pero por favor, no interrumpan más y paren– ¿Interrumpir?– el profesor como si hubiera leído mi mente dijo– llevan más de 5 minutos así.—¡¿cinco minutos?! ¡¿Tanto rato pasó?!

De repente, sentí que alguien debajo de la mesa tomó mi mano y la apretó, observé y noté que fue la chica de melena azul. Ella me susurró un 'Lo siento' yo sólo apreté su mano también, como diciendo que la perdonaba. Ella sonrió y siguió viendo al profesor.

Las clases pasaron rápidamente hasta que llegó la hora de salida, cuando iba a salir de clase, cierta persona me tomó del brazo; sí, ella de nuevo.

—¿Necesitas algo?

—Quiero acompañarte como ayer, dije que te ayudaría, quiero cuidar de ti... Ya que ya sé que te tiene así.

—No soy una niña pequeña Lily.

—Sí te comportas así, lo pareces.

—Sólo alejate y dejame en paz; por favor, gracias.

—¿Qué pasó con la chica dulce que conocí?– dijo ella mirándome a los ojos de nuevo...

—...– no supe responder...

—Sé que necesitas mi ayuda; vamos, dejame ayudarte "T/N" ¡me preocupas!

—¿Tanto como para irte de mi casa ayer hecha una furia e ignorarme en ciertas clases?

—Sabes mi razón, pensé que confiabas en mí... Pero vamos, no fue para tanto, no te quejes, hay personas a la que no hablo por... Semanas, Meses, Años...

—¿Y eso a mi q– cuando iba a terminar de formular mi contraataque, siento como ella... Me... Dan un leve beso en los labios, sentía que iba a morir en ese instante ¿¡C-como se atreve!?– ¿¡P-pero que haces!?

—No te callabas, así que no tuve más opción. Aprendí eso de algunos libros– se le notaba el sonrojo en sus mejillas. ¿Que clase de libros te enseñan a callar besando?

—¿Sabes que acabas de robarme mi primer beso?– dije hecha furia, pero algo en mi, estaba rebosante de felicidad.

—Pues... El mío también, eso fue tu culpa por no callarte; que conste– ella miró a otro lado apenada.

—Parece que estás volviendo a ser la Lily que conozco.

—¿Q-que?

—¿No te arrepientes? Eso es algo que Lily no haría, que yo sepa.

—Te estabas volviendo insoportable, y no pensé ¡Lo siento! ¿¡Sí!? Me tienes agobiada, preocupada, confundida...– eso último lo dijo en susurro.

—¿Confundida?– ¿Que quiere decir con eso? Ay Lily, me has dado hoy tantas sorpresas... Me vas a enloquecer, idiota.

________________________________________
Hi Guys

Después de tanto tiempo, miren quién decidió actualizar  :3
Me dio una inspiración momentánea así que... Aproveché ;3
Espero que les guste el resultado, no quedó taaan mal ¿verdad?
¿O tú que piensas?

Bye Guys, Manny se despide ;3

Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora