Estaba durmiendo tranquilamente hasta que escucho un sonido molesto, era mi despertador, ¡madre mía que pesado!
Wait.... Abro los ojos lentamente y veo la hora.-Son las seis... Espera ¿¡Que!?- me levanto rápidamente, me dirigí al baño y me di una ducha rápida, me arreglo rápidamente (es Sonic(?) poniéndome el uniforme, iba a dirigirme a desayunar, pero no había tiempo, así que ya me iba a ir, claro, pero sin antes guardar la carta, no se me ocurrió que detalle llevarles, pero algo pensaré en el camino, me dirigí hacia abajo, mi madre me dio el típico saludo "Buenos días" a lo que respondí típicamente "Buenos días madre"-.
-¿No vas a desayunar?-.
-Ma' son las 6 con 25 minutos, me tengo que ir ya.
-Hija.... ¿Te has dado cuenta de que hoy es sábado?-.
-"Mierda"- pensé..-.
-¿Me estás diciendo que hoy no tengo clases, y me arreglé rápidamente en vano?-.
-De hecho no fue en vano, podrías ayudar con los que haceres de la casa (tareas, oficio, como mas guste xd)- Agregó mi madre-.
Di un suspiro pesado y el típico "ash", lo que provocó que mi madre frunciera el ceño, a lo que temí, mi vieja enemiga,
"La chancla"-¡Claro madre! ¿En que te ayudo?- dije lo más amable que pude, a lo que ella sonrió-.
-Pues necesito, que limpies los baños, limpies el polvo - y así siguió, sin piedad alguna, dejándome más trabajo encima, la última tarea que haría sería el recado, claro, me mandó a comprar alimentos, pero como buena hija que soy, no rechisté- Hija, también desayuna por favor-.
-Ah, claro madre, casi se me olvida.
-Ay, menuda hija que tengo, venga empieza ya, que el tiempo corre- dijo mi madre animada, ya que sabía que yo haría la mayoría de tareas, menuda madre que tengo, bueno, manos a la obra-.
(...)
Luego de terminar con ese inf- digo digo con los que haceres, me faltaba nada más una, el recadito que me mandó mi doña (?), y eso es a lo que iba, estaba en la entrada de mi casa.
-Parece que va a llover - me dije a mi misma, pero parece ser que mi madre escuchó-.
-Lleva un paragüas- ordenó mi madre, pero como soy tan orgullosa le dije que no hacia falta, que no me tardaría, grave error-.
(...)
Ya en la tienda, iba buscando lo que me había pedido mi madre, Patatas (papas), jabón líquido, fresas, arroz, entre otras.
Me fui a la sección de "Verduras" y ahí encontré ciertos alimentos que necesitaba. Luego a la sección de "Frutas" y lo mismo que lo anterior, sólo que aquí pasó algo extraño, en la parte dónde vendían "Manzanas frescas" había un señor llamado "Don toño" (sabe su nombre porque le había traficado manzanas antes... Nah mentira, sólo que en la parte de su uniforme decía "Don toño") y a una abuela peleando con él, diciéndole "luser" y que se yo, aunque me daba algo de gracia, pero me alejé lentamente.(...)
Cuando terminé de escoger y coger (?) lo que necesitaba mi madre, decidí recompensarme a mí misma, con una barra de chocolate.
-¡Chocolate! ¡Allí voy!- pude notar miradas sobre mí, pero las ignoré-.
Me dirigí hacia dónde se encontraban las mil y una chucherías (dulces, caramelos, como quieran xd) habían un montón, que delicia, cierro los ojos y comienzo a caminar por ese pasillo inmenso, dejándome llevar por los olores dulces que habían allí. Cuando de repente choco con alguien, sabía que no era buena idea hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]
FanfictionEra un día normal, todo iba bien, eres la mejor estudiante de tu clase, pero cierto día llega una joven a arrebatarte tu puesto, ahí es dónde empiezan los conflictos, las dos empiezan a esforzarse para superar a la otra. A medida que va pasando el t...