Hi Guys~
No importa que ya sea 31 >:'v
Supongamos que aún es 24 ¿vale?
Y como ya saben, esto es un One-shoot, pero será algo diferente al de Halloween. Veamos, que tal les parece.
Ahr, gracias por su atención.Bye Guys~
💫💫🌈💫💫🌈💫💫🌈🎄🎄🎄🎄🎄
Pov Narrador.
Ay Navidad, esa época del año en la que estás junto a tus familiares, lindo ¿no?
En donde todas las personas disfrutan su estancia junto a sus familias... O eso creen...Pues se equivocan, no todos disfrutan esta época, hay algunos que ni tiempo pasan con su familia, o hay otros que sólo están junto a ellos por interés, o algunas familias que son 'pobres', que sus hijos sufren porque "Papá Noel" no les dio regalo, a pesar de que se hayan portado bien.
En fin, la Navidad puede ser buena, e incluso mala, no todo es perfecto.
Si no me creen, les echaremos un vistazo a algunas personas, a ver como la pasan en navidad.✳Bonnie✳
Bonnie yacía en el sofá de su casa esperando a sus madres, ellas le habían comentado que llegarían un poquito tarde esa noche, pues el trabajo no les permitió dejarles aquél día libre.
Bonnie no aguantaba más, y se quedó dormido...
Después de un rato, ambas madres llegaron, lo vieron dormir plácidamente y le besaron las mejillitas sonrosadas de su hijo adoptivo, Bonnie ante tal tacto, se despertó, las miró somnoliento y las abrazó a ambas. Ellas se miraron entre sí y sonrieron.—Las estaba esperando– dijo el pequeño Bonnie bostezando, sus madres sintieron ternura ante aquello.
—Lo sé, hijo– respondió agradablemente una de ellas.
—Para compensarte... Te hemos traído esto...– dijo la otra pero poniéndole tensión al pequeño.
—¿Que es?– dijo el pequeño emocionado y algo intrigado.
—¿Como se dice?– dijo una de ellas al peli-morado.
—Por favor– dijo el pequeño esbozando su típica sonrisa.
Después de recitar las palabras mágicas, ambas madres le entregaron una guitarra al pequeño, ellas sabían que él amaba tocar la guitarra, él había practicado años, él había estado en clases con un tal "maestro"
El pequeño Bonnie estalló de alegría y abrazó y beso a ambas en la frente, ellas sonrieron satisfechas, vaya quién diría que trabajar tiempo extra, valdría la pena.
🎩Golden & Joy🐥
Era de noche, en la mansión de los Golden, se encontraban dos pequeños rubios; en una de las habitaciones más altas, esperando a sus parientes.
—Golden~ ¿Sabes cuando llegarán mis tíos?– preguntaba casi ansiosa una pequeña rubia.
—No lo sé, Joy– contestó amargamente el rubio mayor que ella, ya que lo estaba hostigando con la misma pregunta.
—Sí que se tardan ¿verdad?– dijo ella con una pequeña sonrisita pero con algo de aburrimiento en su rostro.
—¿Sabes Joy? La verdad no creo que lleguen– dijo fríamente aquél rubio– ellos siempre son así, su trabajo es más importante....– decía aquél rubio con un tono algo arrogante en su voz.
—¿Enserio? Las otras veces que he estado aquí... Si que hacíamos muchas cosas divertidas, primito– dijo ella con su sonrisita pacífica.
—Pues cambiaron, creeme, no vale la pena esperarlos.– dijo suspirando aquél rubio más alto.– hubiera sido mejor, pasarla con amigos...
La chica de ojos celestes se quedó callada por un instante, hasta que se le ocurrió una idea.
—Oye primito– dijo ésta, llamando la atención del ojos cenizos.
—¿Que pasa?– dijo éste, algo estresado.
—Pensé que podríamos invitar a algunos compañeros a casa, y así no estar todo el tiempo solos.– concluyó la rubia.
—No suena mal– esta vez el rubio sonrió.
Y eso hicieron le enviaron mensajes a sus amigos, pero... Algunos lo vieron, pero habían dicho que no podían asistir, que estaban ocupados, otros, ni miraron el mensaje.
—Listo, me rindo– dijo fastidiado el rubio.
—Golden, aún estamos nosotros dos...– dijo con una media sonrisa su prima.– podemos cenar nosotros dos, como los viejos tiempos.
—Está bien, Joy. Le diré a las sirvientas a ver si nos preparan algo.
Y así hicieron, ambos comieron de la mano de las sirvientas, y ellas comieron con ambos primos. Joy y Golden conversaban mientras comían, recordando viejos tiempos.
Y con esto, se hizo una sonrisa de los presente.____________________________________
Rayos, no alcancé a terminarlo hoy ;-;
En Enero lo actualizo, :'v
De mientras les dejo este pequeño pedacito. :D
Por si acaso...Feliz Año Nuevo
Que el 2018 sea espectacular uvu para cada uno. <3
Gracias por leer :'D
ESTÁS LEYENDO
Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]
FanfictionEra un día normal, todo iba bien, eres la mejor estudiante de tu clase, pero cierto día llega una joven a arrebatarte tu puesto, ahí es dónde empiezan los conflictos, las dos empiezan a esforzarse para superar a la otra. A medida que va pasando el t...