Cap 8 "¡A shippear!"

396 23 13
                                    


—Emmm hola, ¿quien eres?-me interrumpe, ¿¡Por que siempre tienen que interrumpir!? -.

—Soy Don Toño, alguien me dio esta dirección, me hicieron un pedido-.

—Creo que está- me vuelven a interrumpir, me interrumpen una vez más... Y exploto-.

—¡Al fin llegó!-se acerca al Toño (?)-¿Cuánto le debo?–pregunta Fede–Aquel tipo se quedó mirando fijamente a Fede mientras se lamía los labios–.

—Invita la casa, pero quizás puedas pagarme con al–lo interrumpo, ¡Ja!, Me tocaba a mi–.

—Lo siento Don Toño pero... Tenemos cosas más importantes que hacer– le cierro la puerta en la cara–.

Acerco mi oido hacia la puerta para saber si aquel tipo se había ido, no escuchaba señales de vida ahí afuera.

—¡Gracias Lily!–se abalanza el más alto de los peli-rosas sobre mí– Creí perdido a mi Fefi, creeme que si le tocaba no saldría ileso de ésta– dice con una mirada fulminante–.

—¿¡E..eh!?– apenas lograba decir el peli-rosa más bajo– Al menos te tengo a ti–refiriéndose a su barra de chocolate–.

—¿Se olvidaron de mí?–decía la peli-roja
–Hello darkness my old friend~–.

—Lily– me susurra Félix – serás la madrina de la boda–.

—Wow ¿enserio?, gracias Félix, es lo más lindo que me han dicho (?)–.

—¿Que dijo qué? – pregunta Fede curioso–.

—No, nada Fefi– dice Félix riendo–.

—¡Chicos!– dijo Abby– ya dejó de llover, y pensaba si quizás.. ~ podríamos salir un rato a Shipp.. digo a caminar un rato o algo–.

—No lo sé... Tengo pereza– agregué yo–.

—Yo si tengo ganas de salir un rato– opinó Félix en mi contra–.

—Yo... No sé – ¡¿no pudo ponerse de mi lado?!–

—Tengo una idea– dijo Abby–¿Que tal si hacemos piedra, papel o tijera a ver sí salimos o no?–.

—No me parece mala idea– Dije yo–.

—Perfecto ¡Yo contra ti!–Dijo señalándome –

—De acuerdo– imaginé las opciones y lo que Abby usaba normalmente, El papel, entonces quizás en este ronda saque aquél objeto, entendido, sacaré tijera–.

—Piedra, papel o tijera....–dijimos ambas– ¡ya!–.

Para mi sorpresa Abby sacó piedra, esta chica hace lo que sea con tal de andar Shippeando a todo el mundo.

—¡Wujuuuh! ¡Te gané!–.

—Si, Abby, me ganaste, felicidades–dije ofuscada–.

—Aunque... Si no quieres salir... Lo entenderé.. –Dijo arrepentida–.

—¡No! Claro que saldremos cabezota, ganaste y lo justo es cumplir gordis–Dije dándole ánimos–.

—Awwwww~ AbbyxLily~ (esto es...Spartaaaa!! Okno recordad que esto es Lily x Tú, tranquilos xd)–.

—¡Félix!–Dijimos Abby y yo al unison, pude notar que Abby se sonrojó... Un poco, incluso yo igual...¡No! Lily recuerda, nada de enamorarse y mejor estudiar–.

—¿Y por que se sonrojan par de picaron–Lo interrumpo con una almohada que le acabo de lanzar –.

—¡Lily!– me carcajeo–.

Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora