Pov tú
Después de haber escuchado ese pequeño relato provenir de Lily, me sentí más aliviada, saber que no había pasado nada raro entre esos dos. ¿Pero por que me preocupo? Debe ser esa sensación extraña de amigas, digo yo.
—Oye Lily ¿Que opinas del amor?– ni idea del porque esa pregunta, pero es bueno saberlo.
—¿Y eso a que viene?– me dice mirándome a los ojos, en ese momento siento un nudo en el estómago.
—Sólo curiosidad... Saber que opinas, nada raro.
—Oh, pues según un diccionario el amor es– yo le tapo la boca con mis dedos. Ella se sonroja.
—No Lily, yo quiero saber que opinas tú del amor, tú opinión propia, de como lo ves ¿Que es para ti el amor?
—Pues... No sabría decirte con exactitud, nunca había sentido esa sensación...
—Entonces ya somos dos... No debe ser nada importante ¿verdad?
—Para mí, no creo que sea importante, yo sólo quiero dedicarme al estudio.
—¡Hey! Yo opino lo mismo, Lily– le digo emocionada.
—¿Enserio? Wow... Nunca pensé que tendría algo en común con la persona en frente mío.
—Tienes razón, ¿Como es que llegamos a esta situación?
—Quien sabe, y lo raro es que estemos en la misma cama... Hablando sobre esto.
—Eso sonó mal– al decir esto ella se sonroja a lo que que yo me río.– sólo bromeo– ella golpea mi hombro levemente y sonríe.
—Idiota, nunca pensé que me divertiría tanto contigo, yo pensaba que me odiabas...–Ella al decir eso baja la mirada, a lo que yo intervengo.
—No es que te odiara, es solo que... Me daba vergüenza, es que yo soy muy... Introvertida, disculpa eso.
—Entiendo... Me ha llegado a pasar, pero los conocí a ellos–ella sonríe para sí misma.– y todo cambió. Pero cambiando de tema, yo hasta pensé que serías mi enemiga por ser la mejor de la clase, aunque viendo como están las cosas, me será imposible enfrentarte.
—Hey, no te ablandes así conmigo, dame lo mejor que tienes, quiero retos Lily.
—¿Y yo soy tu favorita?
—¿Q-que? No me refería a eso...– ella se ríe.
—Lo sé, lo sé, sólo bromeo– ella me saca la lengua.
—Ay, que graciosa– nótese el sarcasmo.
—Siempre lo he sido, gracias– dice orgullosa.
—¿Con que esas tenemos? Ya verás–Me abalanzo sobre ella y le empiezo a hacer cosquillas, a lo que ella ella suelta grandes carcajadas que retumban en mi habitación.
—N-No "T/N" p-para jajajaja–Ver su expresión sonrojada y esos tartamudeos hacían que tuviera ganas de seguir, así que le empecé a hacer cosquillas por la cintura.
—Tú me obligaste linda– estar tanto tiempo con Puppet hace que se te pegue su manera de hablar.
—Jajajaja ¿C-como que linda? Jajaja..
—Yo sólo lo dije para...–de un momento a otro, Lily se tira sobre mí, y me empieza a hacer cosquillas.—¡L-Lily!– grito su nombre nerviosa, no podía dejar de reír.
—Bajaste la guardia, linda– ella sonríe y me sigue haciendo cosquillas, yo sólo no paraba de reír, era como una tortura, hice un esfuerzo para defenderme, tratando de quitarla de encima, ella se detuvo y cuando me percate, ella tenía un gran sonrojo en el rostro.
Entonces...._________________________
Hi Guys~Sé que pasó un tiempo, pero aquí les traigo actualización, dentro de poco subiré el cap siguiente, osea, dentro de nada, sean pacientes.
:3 gracias por su paciencia
Bye Guys~
ESTÁS LEYENDO
Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]
FanficEra un día normal, todo iba bien, eres la mejor estudiante de tu clase, pero cierto día llega una joven a arrebatarte tu puesto, ahí es dónde empiezan los conflictos, las dos empiezan a esforzarse para superar a la otra. A medida que va pasando el t...