—Y eso.... Fue lo que me pasó... ¿Qué puedo hacer Fede?– miro a Fede con mirada de súplica.
—Lo mejor es que hables con ella, y aclaren todo esto– dijo él sinceramente.– Es lo mejor, creeme.
—Lo intentaré – hice una mueca de incomidad.
—Mira, te lo digo por experiencia, no calles lo que sientes Lily, porque luego te arrepentirás...
—¿has tenido alguna experiencia?– pregunto dudosa.
—Sí, antes de Félix... Me gustaba un chico. Eso ocurrió cuando estaba en primaria... Yo sabía que me gustaba, pero no quería decir nada por miedo. Ahora no sé si él era gay, hetero o incluso bisexual... ¿Qué tal que me hubiera correspondido? Tenía esas dudas, y las sigo teniendo... Aunque, no me quejo, ahora tengo a mi Félix, así que estoy bien. Ya no me importa ese chico, sólo me importa Félix.– sonrió bobamente.
—Entiendo... Vale, lo tengo entendido, hablaré con ella después de clases, gracias...– le sonreí sincera.
—No es nada, Lily.– me devolvió la sonrisa.
+++
Al día siguiente...Se escuchó el despertador de mi celular, el que indicaba que me despertara, me levanté sin ánimos de la cama y lo apagué. Algo pasó por mi mente, hoy era el día... Nervios pasaron por mi estómago.
—¡Hoy es el día!– grité emocionada.
Fede abrió la puerta de un portazo, se me había olvidado mencionar que Fede había pasado la noche en mi casa para darme ánimos, mis padres sabían su orientación así que no vieron problema.
—¡¿EMOCIONADA?!– él parece más emocionado que yo, sólo le asentí, y él soltó un gritito de felicidad.
—Parece que eres tú el que se va a confesar, aunque para ser sincera... Tengo nervios y emoción.
—¿Miedo?– me miró fijamente.
—No, por ahora no– contesté sonriente.
—Uffff, me alegra. Entonces bien.
—Sí– contesté feliz. Mi teléfono comenzó a sonar, miré quien llamaba y era Abby, le dije a Fede que contestara, quería arreglarme para el día de hoy.
Fede se quedó hablando con Abby, y me fui al baño. Abrí la regadera, cayó agua por mi cuerpo desnudo, corrió un escalofrío por todo mi cuerpo, me apresuré a lavar bien cada parte de mí.
Salí de la ducha y me cubrí con mi toalla, mi pelo chorreaba agua, fui a mi habitación pero Fede se hallaba allí, no tenía buena cara. Me acerqué.
—Fede ¿qué te pasó?– me miró, no dijo palabra y salió de su habitación, parece ser que algo malo había pasado... Me apresuré en arreglarme para saber que le pasó.
Salí rápidamente de mi habitación para buscarlo, se hallaba desayunando, ya listo para salir ¿tan rápido se bañó?
—Fede– él fijó su vista en mi, y me dio señas de que me sentara con él. Eso hice.– ¿Qué pasó?
—Es Abby...– tragó saliva– quiere verte después de clases– soltó una risa nerviosa.
—¿Bromeas?– dije incrédula, él negó.
—Pero hoy iba a hablar con "T/N"...
—Lily, eso ya es decisión tuya. Si ir con Abby, o "T/N".– tragué en seco. ¿Qué hago ahora?
POV "T/N"
Me desperté esta mañana con ganas de hablar con Lily. Me metí emocionada al baño y empecé a recordar todo lo que pasamos juntas
ESTÁS LEYENDO
Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]
FanfictionEra un día normal, todo iba bien, eres la mejor estudiante de tu clase, pero cierto día llega una joven a arrebatarte tu puesto, ahí es dónde empiezan los conflictos, las dos empiezan a esforzarse para superar a la otra. A medida que va pasando el t...