Cap 19 "Ay, que vergüenza"

218 20 7
                                    

Lily empieza a mirarme sonrojada, yo sólo me quedo atónita cuando me doy cuenta que... Le estaba tocando un pecho, me quedé en shock que no pude reaccionar, ella me seguía mirando, yo me acercaba lentamente a su rostro... Cuando de repente...

—¡T/N y Lily! La cena está servi– mi madre entra y nos ve en esa posición– Eh....– mi madre no tenía palabras.

—¡N-no es lo que parece!– ambas alzamos la voz, mi mamá se sobresalta.

—Cuando terminen bajen... Ejem, "T/N" luego hablamos de esto– ella cierra la puerta.

En ese momento no podía ver la cara de Lily, cuando recordé que aún estaba tocando su pecho y retiro la mano rápidamente.

—Yo... No tenía esa intención–la miro apenada.

—Creo que debería irme...– ríe nerviosamente. Yo sólo la detengo y le digo...

—Quedate un poco más... Por favor– la abrazo por la cintura, como ella hizo aquella vez. Ella simplemente suspira y sonríe.

—Esta bien, pero sólo porque... Tengo hambre.– yo sólo sonrío y asiento.

Me dirigí hacia abajo con ella.
Mi madre me miraba y la miraba a ella y a mí y luego concluyó

—Es difícil para mí decir esto pero.... Acepto su relación. Y más ahora que "T/N" te necesita por su...– a ella se le quiebra la voz y sonríe– sigan así.

—ah gracias ma- espera ¡¿Relación?!– digo yo impactada.

—Señora, disculpe pero yo... No estoy saliendo con su hija, sólo somos amigas– eso último dolió y no sé la razón.

—Oh ya veo... Yo pensé que eso ayudaría a "T/N" por el tema de su padre–Yo simplemente la interrumpo.

—Mamá la cena se enfriará–Lily me interrumpe a mí.

—Espera, ¿Su padre? ¿Que le pasó?– Lily me mira–¿por que no me dijiste?– ella me mira con decepción.

—Yo... Pensaba contártelo más adelante...

—¿y por que no ahora? ¡Te dije que podías contar conmigo! Pero... No lo hiciste... Agh ¿sabes qué? Me voy, mis disculpes señora, pero he de irme.

Lily se va furiosa y cierra la puerta, no con fuerza por respeto a mi madre.
Mi madre me mira y dice

—¿Dije algo malo?

—No madre, fue... Mi culpa, je, iré a dormir, no tengo hambre.

Subo a mi cuarto y cierro la puerta, y empiezo a reflexionar... Sobre lo que pasó hoy.

No puedo sacar a Lily de mi cabeza y pensar que hice mal, que hacer para que ella me perdone. Siento que vuelvo al principio de todo.

_____________
¡Misión cumplida!
Disfrutad :D amigos míos
O, lectores míos.

Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora