Seguía mirando al techo pensativa sólo tenía una cosa en mi mente y era
"¿Como hago para saber si soy su amiga?" sí lo sé, pensando en cosas tan simples... Pero es que para mí es importante. Así que volví mi vista en Lily, seguía dormida, se veía en paz, ser amiga de ella sería fabuloso, últimamente he estado mucho más abierta con ella, quizás... ¿Deba decirle lo de mi padre? O supongo que lo mejor sería ocultarlo por ahora... No sé, no quiero que sienta pena por mí, aunque no entiendo porque me pongo extraña cuando está con ese Freddy... Tendré que averiguarlo por mi misma, o decirle a Puppet, quizás ella sepa que significa.—"T/n"– sentí que alguien me habló – ¿Que tanto piensas?
—E-eeeh... Oye Lily, ¿Como llegamos aquí?–Intente cambiar de tema, sí, de nuevo.
—¿No te acuerdas?– preguntó ella.
—La verdad es que no– esbocé una sonrisa nerviosa.
—Te quedaste dormida en el sofá.
—¿Como me trajiste hasta aquí?– le pregunté confusa.
—Pues...– dijo alargando la última sílaba.
Flashback
Pov Narrador
—Hey "T/n"– llamó Lily a la nombrada–Vaya, te dormiste.
La peli-azul se levantó del sofá y empezó a mirarte detenidamente, pensando en como llevarte a tu habitación. Pero para su suerte un foco de luz iluminó sus ideas. Así que decidió llamarte, pero con la intención de no despertarte del todo, la técnica del borracho (?)
La peli-azul se sentó a tu lado, colocó una mano tuya sobre su hombro, y te empezó a llamar dulcemente, tú despertaste pero estabas medio dormida, aunque tenías la conciencia suficiente para levantarte y moverte, sólo necesitarías un guía, y esa sería Lily. Así que la peli-azul te levantó del sofá y te guió hasta las escaleras.
Te fue llevando con el mayor cuidado posible hasta tu habitación.
—Sólo unos escalones más, y llegamos.– decía la peli-azul con victoria.
—Sí, yo también te quiero...– susurraste en lo bajo, quién sabría decir lo que estabas pensando en ese momento. La oji-morada al oír esto no pudo evitar ponerse nerviosa, pero eso no la derrotaría.
—Ay "T/n" ¿En quién estarás pensando?–suspiró la peli-azul.
Luego de tanto esfuerzo, Lily consiguió su meta, ya estaban ambas en tu habitación y la peli-azul te acostó con delicadeza en tu cama.
Vaya, Lily también estaba agotada, subir contigo por las escaleras no fue nada fácil, así que ésta se merecía un buen descanso, y se acostó a un lado tuyo, evitando despertarte.
Fin del flashback
—No fue tan difícil – dijo ella al final.
—Ya veo– agregaste tú, aún con curiosidad le volviste a preguntar– ¿No fue una molestia?
—No, claro que no– contestó ella alegre. A lo que tú le sonreíste.
La habitación se llenó de silencio, hasta que tú hablaste.
—Mmm, Lily, tengo que decirte algo– Rompiste el silencio.
—¿Que pasa "T/n"– te preguntó ella.
—¿Yo te caigo bien?– dijiste algo avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]
Fiksi PenggemarEra un día normal, todo iba bien, eres la mejor estudiante de tu clase, pero cierto día llega una joven a arrebatarte tu puesto, ahí es dónde empiezan los conflictos, las dos empiezan a esforzarse para superar a la otra. A medida que va pasando el t...