Cap 22 "Tú"

205 20 12
                                    

-¿Qué?- Lily parecía atónita.

-No lo volveré a repetir Lily- ella simplemente suspira.

-¿Qué ibas a hacerme en la entrada de tu casa?

-¿En verdad quieres saber?

-Sí- decía muy segura de sí.

-Bien, tú ganas; yo quería b- Cierta personita llega y me interrumpe.

-¿ya están terminando? Mai dice que va a comerme si no hacen algo de comer rápido.

-¡Sí! Apenas vamos a empezar... Lo siento Puppet, intenta retenerla.

-Vale, pero que sea rápido, por favor.- ella se aleja lentamente.

-¿Tú querías qué?- parece ser que Lily quiere saber.

-Ya oíste a Puppet, Mai se está volviendo loca...

-No te ayudaré hasta que no me digas- yo fruncí el ceño.

-Mira, no quiero pelear Lily...

-Pues dime y no pasará nada, te ayudaré y todos felices.

-Sí tanto quieres saber...- me acerco a ella lentamente, ella retrocede un poco pero no lo suficiente para poder estar lejos de mí. Quedamos cara a cara- esto...- susurro levemente hacia sus labios, y me apego a estos; el beso empieza lento y algo torpe, Lily no correspondía, estaba atónita, así que decidí que debía separarme.-¿Feliz?- me alejo de ella lentamente.

Sin mentir, Lily parecía un tomate en ese momento, me causó ternura verla así; así que me reí levemente.

-¿Vas a ayudarme?- le dediqué una sonrisa, pero ella parecía no reaccionar.- Gracias por el beso, nunca pensé que me gustaran tanto.- Sonreí de lado burlonamente.

-T-T-Tú me... Besaste...

-Sí Lily, ¿No tenías tantas ganas de saber? Mira, si aún no te la crees... Podría volver a hacerlo.

-¡N-no! D-descuida... ¿en verdad eres "T/N"?.

-Me ofendes, no soy Freddy- frunzo el ceño.

-De él si me lo creo... Pero es que de ti... Es tan... Wow.

-No me culpes, eres tú la que me... Agh, olvídalo, mejor ven a ayudarme - ella asiente y se pone a ayudarme.

+++

Después de uno 20 min. Aprox. La comida está lista, las chicas nos miraban a Lily y a mí pícaras... ¿No me digas que...?

-¿Guardaron para el postre?- Puppet me miraba coqueta.

-Pero... Si ni si quiera hemos empezado a comer...

-Nosotras no, pero ustedes sí- ella rió en lo bajo, Lily y yo nos pusimos rojas.

-M-mejor comamos, y luego discutimos acerca de esto- sugerí yo.

-Más te vale, ya nos has hecho esperar mucho.

Cuando terminamos de comer, todas nos fuimos a mi habitación a conversar yo me quedé a lavar los platos... Cuando terminé subí a mi habitación donde se encontraban ellas, todas nos sentamos en el suelo haciendo un círculo.

-Ahora sí, antes que todo ¿Qué son en realidad ustedes dos? ¿Novias? ¿Amigas con derecho?- La albina mayor nos empezó a bombardear con preguntas.

-N-nada de eso- respondí nerviosa- sólo amigas....

-Bien... Ahora lo más importante... "T/N" ¿Qué es lo que te tiene así? De ese humor; actitud tan extraña...

-Vale, llegó la hora de decirles... Veréis, mi padre....- me mordí el labio y tragué en seco- está en coma... Lleva así por...- la lágrimas empezaron a desbordar por mi mejilla, sentí varios brazos rodearme, todas me estaban abrazando, yo empecé a sollozar...- Y-y encima... Estoy confundida, n-no sé que es lo que siento... Todo esto me está atormentando... Lo siento...

-Oye... No te disculpes linda, no es tu culpa.

-Sí "T/N"... No te preocupes que luego entenderás tus sentimientos... ¿Y quién es el afortunado qué te tiene así?

-O afortunada- Puppet fingió toser.

-No se hagan, ya saben quién es.

-Eh... Yo supongo que debería irme.- dijo la persona que revuelve mis sentidos.

-¿Celosa?-Dijo una albina retándola.

-Lily no te vayas... I need you...

-¿Qué?- dijo la albina menor confundida.

-Bien, bien, me quedo, pero luego tengo que irme a mis clases.

-Está bien, gracias Lily- le dediqué una sonrisa, ella me la devolvió.

-El amor está en el aire-decía la fan de las películas de Disney.

-No Mai, eso es "amistad"- eso hizo que ambas rieran, Lily y yo las miramos serias.

-Y bien, ¿ahora qué?

-Pues... Podríamos jugar a algo, no sé- me encogí de hombros.

-"T/N", ¿tú no tenías un "Monopolio"?

-No, ah... Espera; creo que sí- me alejé de ellas para ir a buscarlo.

Fui a mi armario y busqué en la parte de arriba con mi mano sin ningún resultado, mi mano quedó llena de polvo; que asco. Esta vez fui a buscar ese juego de mesa debajo de mi cama, ellas me miraban como unas expectadoras.

-Sería más fácil si me ayudaran chicas- dije tosiendo por culpa del polvo. Debería limpiar mi habitación...

-Sería de mala educación buscar algo en una habitación que no es nuestra- dijo burlonamente.

-No lo sería si yo se los permito.

-Vaaaale, ya te ayudamos, tranquila. Lily, aprovecha- eso último lo dijo susurrando, pero logré escucharlo.

-¡Bingo!- dije agarrando el juego

-¿Vamos a jugar Bingo?- Dijo una Mai muy confundida.

-¡No! Lo dije porque encontré el juego- dije evitando las risas, pero fue en vano, porque no aguanté más y estallé en risas.

-Ay hermana, eres un caso- decía Puppet entre risas.

-Chicas, lamento decirles; pero ya me tengo que ir.- decía la peli-azul.

-¿A dónde?- dije curiosa.

-A mis clases de ballet- respondió ella.

-Wow, ¿clases de ballet? Esa no me la sabía.- algún día tengo que verlo. Pensé

- Por eso tienes buena figura- concluyó Puppet.

-¡¡Puppet!!- la regañé.

-Uy, tranquila "T/N"; no te la voy a robar. No te pongas celosa.

-¡Y-yo no estoy celosa!

-Hehe... Bueno ya es hora, hasta luego chicas- sonrió para todas y salió de la habitación.

-Bueno, iré a acompañarla hasta la puerta- salí de la habitación rápidamente.

-¡Vale, pero no te tardes!- me dijo una de las albinas a lo lejos.

-Oh, aquí estás, estaba esperándote para despedirme- me dijo con una sonrisa, eso m hizo sentir feliz.

-Eso fue lindo de tu parte, Lily- respondí felizmente- bueno... Te deseo suerte para tus clases. Nos vemos mañana.

Dicho esto, abrí la puerta y ella salió, nos vimos por un momento, sosteniendo nuestras miradas. Así quedando en silencio

-Oye Lily... Gracias por todo- solté yo; rompiendo el silencio.

-No, no, no, gracias a ti- después de agradecerme por alguna razón, se acerca a mí y me da un beso rápidamente, separándose a la misma velocidad- por iluminar mis sentimientos.

Ella se alejó corriendo dejándome sin habla; en shock.

-Oye "T/N"¿Qué te pasa?

Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora