*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Lily y yo ya nos habíamos graduado, al fin. Ahora debíamos buscar que queríamos hacer, qué carrera buscar. Ella ya lo tenía claro ¿Pero yo...? Aún no me decido, siento que paso por una etapa complicada. Pero ella está ahí siempre apoyándome, la adoro.
Hoy en la tarde íbamos a reunirnos todos; Fede, Félix, Abby. Íbamos a pasar el rato juntos, ya que desde que nos graduamos no habíamos vuelto a reunirnos. Fede y Félix aún siguen siendo novios, incluso nos comentaron que están pensando en casarse, Abby por otro lado, aún no tiene pareja. Eso no parece molestarle, sigue igual de energética.
Llegó la hora por la que tanto esperaba, Lily como siempre, llegó primero. Mientras nos dedicábamos a esperar, nos dimos unos cuantos besos cariñosos, sus besos hacen que me pierda en un mar de emociones, hacen que mi corazón empiece a palpitar con la misma frecuencia que la primera vez...Después de un rato ya había llegado el resto, Félix agarrado de la mano con Fede y una Abby muy orgullosa conversando con ellos. Lily y yo saludamos a todos con un gran sentimiento de alegría, todos estábamos emocionados de reunirnos después de tanto tiempo...
—Bueno, ¿Qué tienen planeado?–preguntó Abby.—
—Estaba pensando en que... Primero cenemos y ya luego me dicen que quieren hacer–les propongo–Además de que yo hice la cena–sonreí orgullosa.
—Apuesto a que está rica–Me codeó Lily sonriente.
—¿La cena o tu novia?–Mencionó un Félix con una sonrisa pícara. La cara de Lily estaba totalmente roja, aunque yo estaba en la misma situación.
—Jajajaja, se ven tan lindas–Dijo Fede riéndose.
—Mejor vámonos a comer–Traté de cambiar de tema. Esto me ponía muy nerviosa, ya que Lily y yo aún no... Hemos hecho eso...—Aburrida–Félix hizo un puchero.
Lily me ayudaba en la cocina a llevar los utensilios para comer a los demás, ella siempre tan servicial, no pude evitar tener una sonrisa en mi rostro.
—Y bueno chicos ¿Qué me cuentan?–Preguntó Fede curioso–¿Algo que comentar?
—Yo empezaré mi carrera el mes que viene–respondió Lily.
—¡Wow! Me alegra la noticia. Félix y yo pensábamos irnos a vivir juntos y estudiar en la misma universidad–decía mientras se metía una cucharada de sopa a la boca–Estamos emocionados.–Félix le sonreía con tanto amor.
—Yo estaba pensando abrir un local, pero después de terminar mis estudios. Quiero vender mercancía de Anime, ya que me especializo en el tema y es lo que me encanta–sonreía Abby.–¿Y tú "T/N"?–su pregunta me tomó por sorpresa.
—Aún no me decido...–Lily coloca su mano en mi pierna dándome apoyo, le sonreí agradecida.
—Owww, no te preocupes, eres muy lista. Ya sabrás que quieres hacer–me guiñó el ojo Abby.
Y así nos la pasamos, conversando de diversos temas mientras cenábamos. Al acabar Fede dijo que lavaría los platos, Félix quiso acompañarlo. No los quería dejar porque eran mis invitados, pero insistieron, así que los dejé.
Las chicas y yo estábamos en sofá conversando mientras ellos terminaban, hablábamos animadamente como si no hubiera un mañana.
—Ahora ya que estamos todos aquí sentados... Quiero proponer algo–Dojo Abby con una una sonrisa juguetona.
—Dinos–solté yo.
—Quiero saber muchas cosas de vosotros, pero sé que no me diréis tan fácilmente, así que... Propongo a jugar a la botella–todos nos quedamos callados–Hey, no se preocupen, no haremos cosas raras, sé que todos ya tienen pareja y eso, simplemente quiero saber más sobre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]
FanfictionEra un día normal, todo iba bien, eres la mejor estudiante de tu clase, pero cierto día llega una joven a arrebatarte tu puesto, ahí es dónde empiezan los conflictos, las dos empiezan a esforzarse para superar a la otra. A medida que va pasando el t...