Me quedé mirando como aquella instructora, (o eso tenía entendido), nos miraba con una amplia sonrisa. Espera ¿Sonrisa? No me digas que...
—En verdad que me alegra que hoy en día los jóvenes sean tan mente abierta.¿Qué? ¿Pensaban que sería como esas señoras de mi edad? ¿Qué haría un escándalo sólo por ver una escena romántica? No, yo no soy así, de hecho... Yo sufrí mucho en mi pasado sólo por algo tan normal, pero esa ya es otra historia. En fin, me alegra que ya tengas alguien que te complemente Lily.
Wow, esa confesión no me la esperaba, yo me esperaba que me echaran a patadas y a Lily la expulsaran por mi culpa. Lo típico, ya saben.
—E-espere... Instructora no es lo que tú crees, sólo...– Lily lo pensó un momento y miró hacia abajo–somos amigas ¿Verdad "T/N"?
—¿Hm? Ah si, sí, por supuesto... Sólo amigas– esto último me hace sentir mal... Y ya sé la razón.
—¡Ellas mienten!– ahora otra persona a nuestras espaldas habló.
Todos los presentes miramos hacia donde provenía esa voz tan repentina.
—¿Fede?– Lily y yo hablamos al unísón, eso me sorprendió.
—Mirad, hasta ya están coordinadas–Fede ríe alegremente– son una para la otra.
—¡F-Fede!– Lily y yo volvimos a hablar a la misma vez, sí, otra vez. Creo que se me hará costumbre.
—¿Ven? Chicas, no se mientan a ustedes mismas, he visto como se echaban ojitos en el colegio. Hasta he notado que se han puesto celosas la una por la otra– Ambas nos miramos sorprendidas , pero no pudimos con la vergüenza, así que evitamos nuestras miradas– Por ejemplo: Lily se ha puesto celosa cuando ha visto a "T/N" con ese chico de lentes; Bonnie, creo.
O incluso he visto como se ponía cuando veía a esa chica albina de pelo corto; Puppet ¿No?– la mencionada asiente y alza el pulgar– junto a "T/N"
Pero oye "T/N" no creas que no voy a dar ejemplos de ti, te toca sufrir– al escuchar eso, tragué en seco. Estoy sudando bastante, así que decido actuar rápido.—O-oye, no hace falta que lo menciones Fede...– lo miro con súplica, pero él sonríe de manera pícara.
—Me agradas "T/N", pero eso no quiere decir que no vaya a hablar, imagínate que Lily y yo somos mejores amigos... Antes, hago esto por ti y por Lily.– vale, hoy todo el mundo me está impactando.– Bien, como iba diciendo...– ahora que me doy cuenta, nadie más ha dicho nada, todos están atentos a la conversación.– "T/N" se ha puesto celosa, cuando ve a nuestra bailarina junto a ese... Freddy; me da gracia ver la cara que pone cuando los ve juntos, no sé si te has llegado a dar cuenta "T/N", de esa expresión. En fin, no me agrada Freddy, porque él es muy coqueto con mi amiga, hasta le insinúa cosas pervertidas; que hasta un bollito como yo, sé que significan.– Escucho unos "Awww" de fondo, siento que muero ¡Ayuda!.– Pero si no fuera por él, no hubiera sabido si "T/N" es celosa o no.
—¿Y qué más hace "T/N" cuando está celosa?– espera, espera... ¿En verdad Lily pregunta por eso, ya se le fue la vergüenza?– Eh.... Lo pregunto por curiosidad, eso es todo.
—Ay Lily, amiga mía. Eso te lo diré cuando estemos sólos– Fede me mira– Pero... Cómo me gusta ver a "T/N" apenada, te lo diré ahora– ¡Fede quiere que muera!– Bueno Lily, aquél día en el que te tardaste en llegar al salón y llegaste con Freddy, "T/N" se quedó mirando tu mesa, parecía pensativa, pero leyó algo que la hizo tensarse y mirar hacia otro lado. Y yo sé que estaba mirando exactamente.
—¡Fede, calla!– intenté hacerlo callar, pero no dió resultados.
—Jajaja, no funcionará querida. Bueno lo que ella estaba viendo era...
Un shipp.—Espera, antes que nada– yo lo detengo– ¿Qué es un shipp? Nunca me explicaron...– no pude terminar porque todos empezaron a reír, ¡incluso la instructora!
—No mames, ¡hasta la instructora lo sabe!– decía una chica que no conozco.
—Puede que sea mayor, pero eso no quiere decir que no lo sepa– decía entre risas.
—Esperen ¿De qué me perdí?– y las risas aumentaron, llenando el local de risas y más risas, yo moría de vergüenza, creanme.
—Ay linda ¿En dónde has estado metida todo este tiempo?– Dijo la albina que me llevó a este lugar.
—¡Basta!–dije algo irritada y "enojada"– mejor sigue Fede.
—Awwww, parece una niña pequeña, que linda– otra niña desconocida para mí habló, oye, ¿pero desde cuando les di tanta confianza?
—Bueno, bueno, sigo; el shipp era "Freddy x Lily" incluso habían corazones.
—Espera... ¿Cómo lo sabías?– dije aturdida.
—Sencillo, yo lo escribí "T/N", la razón es muy simple, quería ver cuál era tu reacción, y he de decir que me emocionó.
—Ya que esta charlita terminó... Vámonos a casa, muero de hambre Instructora, ¿Podemos retirarnos?
—Por supuesto Belinda, ten buena tarde.
Todas las alumnas de esta academia se retiraron ya.
En el establecimiento sólo nos quedamos 6 personas, incluyéndome.—Gracias por esta tarde chicas, me enseñaron qué aún hay esperanzas de que este mundo cambie, y a ti igual pequño, tú les abriste los ojos a estas damas.– Fede sonríe satisfecho.
—Pero... Si ni si quiera somos pareja...
—Aún no joven "T/N" Quién sabe, puede que más adelante sí – ella me sonríe.–Bueno chicos, ya debo cerrar el establecimiento. Vamos.
Todos los presentes seguimos a la amable señora hacia la salida, nos depedimos de ella y nosotros seguinos nuestros rumbos hacia nuestras casas, a mitad del camino noté que Fede y las hermanas albinas empezaron a cuchichear (susurrar) algo.
De un momento a otro Lily y yo nos quedamos completamente solas. No sabía que rumbo estábamos tomando, pero era agradable estar con ella.
Ahora que lo pienso...
Disfruto estar con ella, me agrada su compañía, me río mucho con ella, conversamos bastante...¿Y si... Me le confieso?
__________________________
HI GUYS!
¿Qué tal su semana?
Bueno, espero que les haya ido bien :0En fin, no me tardé tanto comparado con las otras veces ¿no?
Creo que ya estamos llegando al final de esta historia :'(
No quiero alargarme tanto, si no sería cansino ¿o que opináis?Yendo al grano... Quiero agradecerles por todo el apoyo que me han estado dando guys. Sus comentarios y votos me motiva. Algunos ya lo tienen más que claro xD
Este es el adiós... (pero no del todo)
BYE GUYS!
ESTÁS LEYENDO
Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]
FanficEra un día normal, todo iba bien, eres la mejor estudiante de tu clase, pero cierto día llega una joven a arrebatarte tu puesto, ahí es dónde empiezan los conflictos, las dos empiezan a esforzarse para superar a la otra. A medida que va pasando el t...