Cuando Lily me preguntó sobre como era esa chica... Se me cayo el helado...
A ver, ¿a Lily por que le interesa tanto saber sobre esa chica? A no ser...-¿Me puedes repetir la pregunta?- sigo lamiendo mi helado invisible (?) y esta vez mirando a Lily-.
-S...sólo por saber y ya, por cierto se te cayó tu helado- pude notar un pequeño color carmesí en esas mejillas mientras reía en lo bajo, ignoré el último comentario -.
-Oh tal vez... Te gusta ¿no?-dije con una mirada pícara y alargando la última sílaba en tono de pregunta-.
-¿¡A mi gustarme!? Por favor, tú bien sabes que no me he enamorado de nadie, duh- lo último sonó Irritante- además... ¿Cómo va a gustarme alguien que no conozco? ¿eh?- lo último lo dijo desafiante-.
-Quizás intuición- Va y me interrumpe-.
-¡Shhh! Ya sabes que no me voy a enamorar, es una pérdida de tiempo-.
-Eso dices ahora, pero más adelante lo verás de otro modo- dije serio-.
Al momento ella se limitó a mirar a otro lado con el ceño fruncido, cruzándose de brazos a lo que alguien me tapa los ojos.
-¿Quien soy?- era una voz bastante... Conocida o familiar es como la voz de..¡El señor que había en la heladería!- e..emmm e..eres- dije con miedo y algo nervioso-.
-¿Soy?- espera... ¿¡por que Lily no hace algo!? Ya morí wey-.
-¿D..don Toño?-dije con algo de miedo-.
-Te has equivocado, inténtalo de nuevo-esta vez pude notar como su voz se parecía a la de- "¡¿T/n?!"- Dije con esperanzas y a la vez sorprendido-.
-Veo que no eres muy bueno jugando a este juego-a lo que soltó una sonrisa algo... ¿Loca? Aquella persona me destapó los ojos a lo que pude ver a una chica albina- Soy Mai, encantada de conocerte- me extendió su mano a lo que acepté y la estreché con la de ella-.
-Perdona que me meta pero... Fede ¿Dijiste "T/n"?-Creo que Lily le llama la atención ese nombre-.
-Sí, ¿Por?-respondí y pregunté al mismo tiempo-.
-No nada... Oye Mai- dice Lily-.
-Dime~-decía Aquella chica... No sé pero me pone los pelos de punta (?)-.
-¿Como es que conoces la voz de aquella chica?-.
-Muy fácil tu pregunta-dice en esa sonrisa que ella tiene- yo la vi en la heladería con tu amigo~-Oh no...-.
-¡T...te estarás equivocando!-dije nervioso, ¡¿ahora que hago?!-.
-Mis ojos lo vieron todo~-se ríe en esa risa que me causa escalofríos-.
-¡¡Mai!!-se puede oír que alguien la llama-.
-Oh, es mi hermana, debe de estar preocupada, un gusto conocerlos pero me debo ir~, que el monstruo de debajo de la cama no te coma a ti ni a ti~-dice señalándonos, a lo que se alejaba-.
-Ufff, esa chica si sabe cómo asustar ¿No Lily?-.
-Sí Fede, y bien volviendo a lo de- la interrumpo-.
-¿Dónde está Félix y Abby?- digo buscando con la mirada-.
-No lo sé- dice entre dientes-.
-¿¡Y si les pasó algo!?- digo alarmado-.
-Ok, eso ya me preocup- la interrumpe alguien, ahora que lo veo, a Lily la interrumpen mucho-.
-¡¡CHICOS!! no os lo vais a creer pero Félix y yo vimos a una chica que parecía chico ¡KYAAA! Es perfecta para todos mis shipps, nadie notará la diferencia-.
-¿Shipps hetero?- pregunté dudoso- yo creí que no te gustaban esos shipps-.
-No me gustan, pero ella los hace ¡yaoi y yuri! Mires por dónde lo mires-.
-Es una lástima que no sea hombre.. Porque si no..-mientras decía eso se lamía los labios de una forma sen.. ejem quise decir nada más que se lamía sus labios-.
-Hey Félix, tú ya tienes a Fede, ¡no arruines mis shipps!- dice regañándolo-.
-¡Gordis! Tú sabes que amo a mi Fefi-.
-Sí, claro...-digo frustrado- le andas coqueteando a todos los chicos..pero yo... Nada más "Tu Fefi" ¿no? Nada más eso..-.
-Ay mi Fefi-dice entre pequeñas risas-.
-¿Acaso es gracioso?-.
-Es verdad que te pones muy celoso-decía riéndose- sólo que mi me gusta verte celoso~-dijo en un tono seductor ¡¿m..me está coqueteando o seduciendo?! ¡Estoy muy nervioso!
-¡Shipp shipp!-Lily le tapa la boca a Abby y responde- shhhh-.
-E..ehh...-sentía mis mejillas arder, ay no sé que hacer...en eso sentí unos suaves labios posarse sobre los míos.... ¿¡Me ha besado!? Lo miro atónito.. Pero le correspondía torpemente-.
-Eres mi bollito favorito, Fefi-decía él lamiéndose los labios.. Si que provoca..¿¡Ah!? ¿Que estoy pensando?-.
-¿Lily? ¡¿has visto eso?!- decía la peli-roja sacudiendo a la peli-azul-.
-S..si Abby, l..lo vi-decía ella algo mareada- ¿puedes dejar de...? ¿¡Agitarme!?-.
-Oh, claro, lo lamento-se disculpó la Fujoshi-.
Y así nos pasamos toda la tarde platicado en el parque, ahora siento que Félix me coquetea más seguido... Bueno no es tan malo, ya no siento tantos celos cómo antes, parece que nuestra relación ha mejorado.
(...)
No lo sé, pero he visto a Lily muy distraída estos días, ya mañana entramos a estudiar, quiero ver que pasa cuando Lily vea a aquella chica, voy a averiguar sea cómo sea, que es lo que siente Lily hacia ella, quizás no sea nada.. Por ahora.
-Lily- Decido hablar con la mencionada-.
-...- no responde-.
-Ejem.. Lily-.
-...-.
-¡Lily!-.
-¿Eh? ¿Que pasa Fede?- hasta que al fin responde-.
-Dime.. ¿Que te pasa últimamente?-.
-Nada-Me cree idiota-.
-¿Cómo que nada? sabes muy bien que puedes contar conmigo... Cómo yo te he dado mi confianza, tú también deberías confiar en mi...-.
-Tienes razón... Está bien, me preocupa mañana ir a la escuela-.
-Y ¿por qué?-.
-¡¿No te das cuenta?! Yo me siento al lado de aquella chica... No sé cómo verla a la cara... Quizás le diga al profesor que me cambie de puesto.. Quizás hacia ese chico..-.
-Lily.. ¿enserio te vas a rendir tan fácil? Tú me enseñaste a que no me debo rendir, sin importar que tan grande sea el problema. Cómo sueles decir "Todo problema tiene solución" ¿por que no practicas lo que tú misma aconsejas?-.
-Fede... ¡Tienes razón! No me voy a rendir tan fácil, ninguno de nosotros lo hará, estaremos apoyándonos-suelta una pequeña risa-.
-¡Muy bien! Nosotros somos invencibles juntos, nada nos detendrá, le demostraremos a ese colegio/instituto quienes son los mejores-lanzo una risa victoriosa y una pose segura de sí-.
-Ese es el espíritu- dice ella animada-.
Después de esa charla motivadora, ahora tenemos una gran sonrisa dibujada en el rostro. Y todo porque nos mantenemos unidos.
__________________________________
Hi guys~
Que cap tan motivador ¿no?
Me emociona escribir estoY les agradezco a aquellas personas que apoyan la historia, y dejan su cariño con una estrellita, en verdad, muchas gracias a todos, estoy muy feliz, y eso me da ánimos a seguir :D
Así que a darle duro (sin mal pensar plz xd)
hasta otra
¡noh bimoh!Bye guys~
ESTÁS LEYENDO
Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]
FanficEra un día normal, todo iba bien, eres la mejor estudiante de tu clase, pero cierto día llega una joven a arrebatarte tu puesto, ahí es dónde empiezan los conflictos, las dos empiezan a esforzarse para superar a la otra. A medida que va pasando el t...