Pov tú
Era Domingo por la tarde, mis padres aún no llegaban... ¿Que habrá pasado? Eso me preocupa.. Decidí ir a hacerme algo para comer, y así tendría la mente despejada.(...)
Ya eran las 10:35 p.m. y mis padres sin llegar... Voy a ir a acostarme, ya que mañana tengo que madrugar.
Me coloqué la pijama, destendí mi cama, y me acosté sobre ella tratando de conciliar con el sueño, pero había algo que no me dejaba dormir... Y es... ¿Como hago para verla a la cara? No sé... Por que la evito.. Ah ya me acorde, está enojada conmigo.
¡Basta! Conciliaré el sueño, y mañana pensaré que hacer.(...)
¡"T/n"!
Sentía que alguien decía mi nombre, abrí mis ojos somnolienta, vi la hora, eran las 5:45. Aún tengo tiempo para arreglarme e ir a la escuela.
¡Quizás mis padres ya llegaron!
Me dispongo a bajar rápidamente las escaleras e ir a la cocina, y mi teoría tenía razón, pero... Mi padre no estaba...–Mamá, ¿Dónde está papá?– le pregunto a mi madre a lo que ella responde.
–Buenos días hija, a tu padre le tocó ir a trabajar temprano.
–Oh, ya entiendo.
–Mejor ve a cambiarte que ya te sirvo el desayuno.
–Sí, señora –digo con un acento militar, mi madre esboza una sonrisa.
–Eres igualita a tu padre, anda ve a cambiarte.
Me dispongo a subir y a arreglarme, y eso hago, ya terminado todo, veo la carta que había hecho para disculparme.. Quizás hoy se las dé, me armaré de valor.
(...)
Ya me encontraba en el colegio dirigiéndome hacia mi salón, entré era casi una de las primeras personas en llegar, apenas habían 3 chicos, un peli-morado cuyo nombre es Bonnie, aquél castaño que... Agh le ligó a Lily... ¿por que me molesto? En fin, no importa. El otro chico que había era un chico de pelo cenizo me parece que su nombre es.. ¿Eak? No me acuerdo la verdad.
Iban llegando y llegando más y más alumnos, pero no llegaban ellos...
Las clases ya iban a empezar, cuando de repente, ellos llegaron riendo–Oh Abby, no puedo creer que hayas hecho eso– decía un peli-rosa entre risas.
– Todo por mis shipps, chicos– decía de forma heroica.
– Ay Abby, eres un caso– decían limpiándose las lágrimas.
–Hey Lily
–¿Eh?– dijo la mencionada
–¿Que tanto piensas?– Preguntó su amigo
–No nada, sólo pienso en... Lo que hizo Abby – Contestó ella
–¿No te causo gracia?
–He de admitir que si tuvo gracia– esboza una sonrisa... siento mariposas en mi estómago, ¿Por que? No lo sé, no comprendo.
Y sin darme cuenta ella ya estaba sentada a mi lado, en su puesto, mi corazón empezó a latir, no sé que me está pasando...
Ella me mira y yo desvío la mirada nerviosa, ella deja de mirarme y mira hacia al frente, en ese momento me siento cobarde, con ganas de salir corriendo, pero no, no haría eso.El profesor llega, las clases comienzan, vamos a ver matemáticas, le pongo mucha atención a lo que están explicando, estamos viendo la raíz cuadrada y otros temas más.
Pero no puedo concentrarme sabiendo que ella está al lado mío, intento no pensar en eso.
Cuando de repente el profesor hace una pregunta
ESTÁS LEYENDO
Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]
FanficEra un día normal, todo iba bien, eres la mejor estudiante de tu clase, pero cierto día llega una joven a arrebatarte tu puesto, ahí es dónde empiezan los conflictos, las dos empiezan a esforzarse para superar a la otra. A medida que va pasando el t...