Cap 7 "¿Sueño o Pesadilla?"

451 27 32
                                    

Estaba sentada en mi cama, exaltada por aquel sueño tan extraño, o más bien pesadilla, ya ni sé que es lo que estoy diciendo.

-¡"T/n", a comer!- llama mi madre desde abajo, me imagino que gritó tan fuerte que la pude escuchar a la perfección-.

-¡Ya voy ma'!- le devuelvo el grito (?)

Iba bajando las escaleras, cuando veo a mi padre, vaya ya llegó.

-Hola pa'- le saludé como era de costumbre-.

-Hola, "T/n"-respondió él- ¿Y esas ojeras? Y ¿por que estás sudando?-.

-E..eh... No tuve una buena siesta que digamos, soñé o tuve una pesadilla, algo raro, pero no importa-dije confusa-.

-¿Quieres hablar de eso?-me preguntó con duda-.

-No.., no hace falta gracias-.

-Ven aquí- me dijo cariñosamente, abriendo los brazos, en señal de que quería un abrazo-.

Rápidamente fui hacía él y me tiré a sus brazos, mientras él me rodeaba con sus brazos, se convirtió en una brazo cálido, esos abrazos son los que me encantan, me hacen sentir... Mejor, protegida-.

-Gracias padre, lo necesitaba- le digo con una sonrisa más calmada y cálida-.

-Me alegro que te sientas mejor hija-dijo aún abrazándome-.

-Que tiernos se ven-dijo mi madre conmovida por la escena-.

-¡Mamá! Ven al abrazo-dije invitándola al cálido abrazo, ella sin dudarlo, se acerca a unirse a ese abrazo- Los amo con todo mi corazón- dije con algunas lágrimas de felicidad resbalándose por mis mejillas-.

-Nosotros también te amamos hija-Dijeron ambos al unison- eres lo mejor que ha pasado en nuestras vidas-mi madre y padre me dieron un tierno beso en la frente, ese momento era especial, no quería que acabara, quería quedarme así por toda la eternidad, pero como siempre todo tiene un final-.

-Vamos a comer, la comida se va a enfriar- dijo mi madre cariñosamente mientras se separaba del abrazo y se dirigió a la cocina-.

Mi padre y yo nos separamos, nos fuimos a la mesa a sentarnos, pero yo decidí ir a ayudar a mi madre, en ese momento me sentía de un muy buen humor.

-Madre, ¿te ayudo en algo?-le digo alegremente esperando su respuesta-.

-Oh, claro ¿Puedes llevar estos vasos a la mesa? Ten cuidado con que se te caigan- dijo preocupada-.

-Sí, tranqui madre, hoy no voy a arruinar nada- dije aún con una sonrisa a lo que ella afirmó más segura-.

Me dirigí hacia la mesa, dejé los vasos sobre ésta y me senté junto a mi padre, a lo que él, posa su mano sobre mi cabeza, haciendo que me despeine.

-¡Papá! -dije entre risas-.

-¿Que? Yo no hice nada malo -dice silbando y como si no supiera nada-.

-Ustedes dos parecen dos niños pequeños- dice mi madre con una sonrisa- Venga ya paren, y a comer-.

-Sí -dijimos al unison-.

(...)

-Cariño, te quedó delicioso-dice plantándole un beso en sus labios-.

-Que asco- digo mirando hacia otro lado, no sé, no me gusta ver dos personas besándose-.

-Hija, no te pongas celosa, que algún día alguien te besará así-dice mi padre dedicándome una sonrisa de picardía- Y yo estaré ahí para decirte "Te lo dije"-Mi madre se ríe en lo bajo por aquél acto-.

Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora