Cap 6 "El paragüas"

459 29 23
                                    

Pov

Estaba agitada por la carrerilla que metí,-Ufff- estaba escondida detrás de mi carrito de compras, no sé que hubiera hecho si supiera que fui yo, que vergüenza-.

-¿Hola?- dijo la peli-azul, parecía buscarme, pero dio un suspiro de frustración y se alejó.

Entonces me dirigí hacia las cajeras para pagar las cosas pedidas por mi madre, alimentos, utensilios, etc.

Cuando de repente la veo, de vergüenza me tapé la cara disimuladamente con un pedazo de carne congelada, pero siento que me lo quitan y decidí taparme con otra cosa, y así me la pasé hasta que se acabaron los escudos (?), por suerte no me vio.

- Oiga joven- alguien me habla, parece ser la cajera.

-Oh, eh dígame- le respondí, tapando la mayor parte de mi cara con mis manos.

-¿Se  encuentra bien?, bueno como sea. Son 30.50$-.

-Bien- me dispongo a sacar la cartera con el dinero que mi madre me entregó, le pase a la cajera un billete de 20 y otro de 10 y en monedas los 50 que faltaban (que lista :v xd)-aqui tiene-.

-Gracias- me empacó los alimentos en una bolsa, en otra los utensilios y me la entrega- Gracias por comprar en el "Daily Queen" (¿os suena de algo? Xd)-.

Con las bolsas en ambas manos me dispongo a salir, cuando de repente..
¡UN RAYO!

-Raioz...- pensé- ¿ahora que hago?- empezó a llover, pero pensé en aquella chica... espera ¿que? ¿Porque pienso en ella en esta situación?-.

+++
En otra parte~

Pov Lily

- ¿Lily, por que te tardaste tanto? Nos tenías preocupados ¿sabias?-Me dijo el amante de los chocolates.

-Estaba comprando su dichoso chocolate- Respondí recordándoles que fue su culpa- ¿Y por que se preocuparon por mí? Ni que me hubiera ido para siempre-.

-Ehm... Lily, ¿y el chocolate?- ¡Maldición! ¡Se me olvidó ese dichoso chocolate! Claro... Todo fue culpa de esa persona misteriosa... Aunque... Me hubiera gustado saber quien era... Ya que tenía una bo... ¿¡que estoy pensando!? ¡Por Deuz! ¡¿que me pasa?!-.

-Lily, Lily, ¡Lily!-.

-¿E-eh? ¿Q..que pasa?- pregunté nerviosa, malditos nervios, ahora me van a preguntar que me pasó, y si les digo, me van a "Shippear" y harán cualquier cosa por verme con ella, así no sepan quien es, pero lo averiguarán-.

-¿Estas nerviosa~?- Me dijo la peli-roja con una mirada pícara, siento un pequeño rubor en mis mejillas...

-¡Hasta se sonrojó, Gordis!- agregó el más alto de los Peli-rosas-.

Fede sólo miraba y no hacia nada, mal amigo, está viéndome sufrir, y no hace nada, sólo se ríe en silencio.

-Tsk, no pasó nada- dije yo inútilmente-.

-Lily, sabes cómo son, van a insistir, hasta que no les digas no te van a dejar en paz, yo que tú... Les diría-.

-suspire pesadamente- Ok, Ok, ya les digo, pero dejen de molestar

(...)

-Y se alejó sin decir nada- Fui interrumpida (Volvieron ¿quienes? Las interrupciones~ adfahjsv okya)-¡SHIIIPPP! ¡Y DE MI MEJOR AMIGA, KYYYYAAAAA!- y ahí se queda fantaseando mi "amiga", me siento tan avergonzada, no debí contarles, ahora no van a parar de molestarme-.

Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora