No puedo sacar esos pensamientos de mi cabeza, agh, necesito averiguar donde estaban, pero... ¿Cómo?
De repente siento que en el altavoz del colegio empieza a funcionar, a través de él, provenía una voz que era la del director, lo que no me esperaba era que....—"T/n" "T/a" (tú apellido) por favor preséntese en mi oficina, en este instante, es urgente.
Después de oír aquellas palabras, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo... En ese momento pensé lo peor, escuchaba murmullos de los demás estudiantes, y aún peor, Lily me estaba mirando con una cara que ni sabría como describirla, una cara como de... ¿decepción? No sé... En ese momento no me daba para pensar.
Así que rápidamente me levanté de mi asiento, y me dirigí hacia la oficina...Cuando ya había llegado, divisé a mi madre a lo lejos, pensé lo peor, vi que estaba llorando... Me partió el corazón verla así... Se me acercó y con la voz temblorosa más dijo...
—"T...T/n" tu padre ha....ha...– no pudo terminar de decir la frase porque su voz se empezó a quebrar, se abalanzó hacia mí, me abrazó con fuerza.
—¿Q...que le pasó a mi padre...?–mi voz se empezó a quebrar al igual que a la de mi madre, ella empezó a sollozar y con la voz entrecortada me dijo...
—E...Entró en coma...– en ese momento quedé en shock, mis lágrimas no tardaban en salir, me quede estática, no sabía como reaccionar ante tal noticia, abracé a mi madre con fuerza, mis sollozos no tardaron en escucharse...
—¿C...c...como? ¿Q...Que le pasó..?– mi madre trató de hablar, intentó calmarse un poco, para poder contarme mejor.
—S...según me informaron.. Cuando tu padre llegó al trabajo... pasó justo al lado donde estaban arreglando unas casas... Y.... le cayó un ladrillo encima....—mi madre se mordió el labio, se le escaparon muchas más lágrimas....—Tenemos que ir a verlo... Ve a por tus cosas....
—...Sí....– dije sollozando..
Salí de la oficina del director, iba directo hacia mi salón, mi madre iba detrás de mí. Al llegar todos me veían raro... Incluso Lily.. Esta vez se le notaba preocupación en su rostro, cogí mis cosas y salí moco tendido hacia fuera... Todos murmuraban, mi madre me abrazó por los hombros, y caminó conmigo hacia su auto... Al subir, agarró el volante, y condujo hasta el hospital donde se encontraba mi padre. Al llegar, ella estacionó el auto, se bajó y me dijo
—¿Lista...?– soltó una leve sonrisa... Como para animarme un poco, yo asentí no muy convencida.
Me bajé del automóvil y mi madre me condujo hacia el hospital, al entrar, mi madre habló con la recepcionista preguntando en que habitación se encontraba mi padre.
—Así que... Habitación n°12...
—Así es señora.
—Muchas gracias.
Al decir eso mi madre me tomó de las manos, y... Nos dirigimos hacia esa habitación, cada vez que nos acercábamos mis pies temblaban.
Mi madre y yo ya nos encontrábamos frente aquella puerta con aquel número "12" ambas nos miramos a los ojos, y asentimos a la vez, abrimos la puerta y.... Ahí estaba él.... Con los ojos cerrados, una venda cubriendo su cabeza, se veía tan... Tranquilo. Mi madre se acercó a paso lento hacia mi padre, le cogió la mano con delicadeza y le beso la frente, ella me miró y me hizo señas de que me acercara... Me acerqué temerosa y me hice a un lado de ella, pude contemplar a mi padre...
—Mamá... ¿Papá se pondrá bien...?– mi madre me mira con los ojos cristalizados.
—C...claro hija, él es fuerte, y...y no querrá dejarnos solas.
—Sí...– mire a mi padre con los ojos llorosos, me senté a un lado de él– papá, tú tienes que despertar, no nos puedes dejar así... Por favor... Despierta...– las lágrimas caían con más frecuencia.
(...)
Mi madre y yo nos la pasamos todo el día en esa habitación, pero claro, debíamos ir a casa a descansar, mi madre regresaría mañana.
—Mamá... ¿Puedo acompañarte mañana...?–mi madre me miró, y se mordió el labio.
—"T/n"... no quiero que faltes a la escuela... No quiero que veas más a tu padre así... No quiero que sufras hija...
—¡P...pero yo quiero verlo!– exclamé con enfado.
—Y eso harás... Pero los fines de semana... no quiero que caigas en depresión hija... Entiende... Hazlo por mí... ¿Sí?
—Agh... Está bien– suspiré vencida.
—Gracias hija...– me sonrió débilmente. Agh, no me gusta verla así...
Sin pensarlo dos veces, abracé a mi madre fuertemente, a lo que ella correspondió... Necesitábamos un abrazo... Y ambas nos lo dimos.
(...)
Ya era de noche, yo contemplaba las estrellas por la ventana, aún no me lo puedo creer... Todo esto es tan repentino.
—Bonita noche ¿Verdad?.
—Sí madre...– dije con la mirada perdida en el cielo estrellado.
—Todo mejorará.. Ya veras mi niña– la miré fijamente.
—Mamá...
—¿Hm?
—¿P...puedo dormir contigo?– dije avergonzada... Necesitaba compañía esta noche.
—Claro hija, ¿Por que no?– mi madre me sonrió cálidamente.
Y así fue, mi madre y yo dormimos juntas esa noche, así me sentía mucho mejor.
—Gracias mamá...– dije en un susurro casi audible.
—Cuando quieras mi niña...– parece ser que escuchó.
Así que después de eso lo único que hice fue dormir, hasta que amaneciera....
¿Que me esperará mañana?
ESTÁS LEYENDO
Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]
FanficEra un día normal, todo iba bien, eres la mejor estudiante de tu clase, pero cierto día llega una joven a arrebatarte tu puesto, ahí es dónde empiezan los conflictos, las dos empiezan a esforzarse para superar a la otra. A medida que va pasando el t...