—Oye "T/N" ¿Quieres que vayamos a alguna parte? Aprovechemos que nos dejaron solas– ella sonríe, eso hace que mi corazón se acelere.—A-ah... ejem, por supuesto Lily ¿a dónde iremos?
—Pues... ¿Qué tal a por un helado? Siempre he querido ir a comer un helado contigo.
—Me gusta como piensas.– esta vez yo le sonrío. Espera, espera... ¿Esto es jna cita? ¡¿CITA?! no, no, no, no te vuelvas loca "T/N" sólo somos amigas, nada más, esto es una salida de amigas ¿cierto? Sólo nos hemos besado, eso es lo normal en las amigas...
A quién engaño, eso no es normal, hasta yo lo sé. Ufff, he de admitir que... Quisiera volverla a besar. ¡Ay! ¿¡Pero que estoy pensando!? Eso no significó nada.—Ya llegamos. ¿Hm? Hey "T/N" ¿qué piensas?– ella al hablarme, me saca de mis pensamientos.
—Nada importante, sólo pensaba... En aquella vez que... Tú ya sabes.
—¿Hm? ¿Aquella vez?– ella me miraba intensamente y eso me ponía cada vez más nerviosa.
—Pues cuando tú y yo– de repente alguien familiar empieza a llamarme.
—¡"T/N"! ¡"T/N"! ¡"T/N"!– alguien me llamaba desesperadamente, y era Puppet.
—¿Uh? ¿Qué te pasa?– ella estaba respirando agitadamente.
—Uf... Es tu madre...– al escuchar eso me temía lo peor, sentí mi mundo caer. Pero... Lily agarró mi mano, para darme apoyo, yo agarro su mano con fuerza... Se lo agradezco.
—Uf, espera, dejame respirar.– Puppet se veía que vino a toda velocidad, esto da más razones para preocuparme.
—¿Ya?– dije yo impaciente, Lily me miraba con una expresión que no sabría describir.
—Descuida– Puppet tomó saliva.– ¡Pero vamos! Tú madre quiere decirte algo urgente... O eso es lo que me dijo.
—¡S-sí! Perdona Lily... A la próxima.
—Calla, vamos a donde tu madre, no la dejes esperando.
—¿Vamos?– dije yo.
—¡Basta! ¡Es urgente "T/N"!– Uy... Nunca la había visto así.
—Así se habla Lily, parece que serás la gobernada "T/N" ejem, ejem.
No me dejaron contestar porque Lily y Puppet me llevaron arrastrada hacia donde estaba mi madre, Lily llevaba mi mano derecha y Puppet la izquiera. Al llegar pude observar a mi madre parada frente la puerta, al verme fue corriendo hacia mí para abrazarme.
—Hija... No te lo vas a creer pero tu padre... Tu padre...
—¿Despertó?– yo ya me estaba emocionando de sólo pensarlo. Pero mi madre mira hacia otro lado...– No, no, no... Esto no puede estar pasando...
—Tenemos que ir al hospital hija... Para que puedas verlo una última vez... ¿sí?
—N-ni sé si podré...– miré a Lily y Puppet– bueno... Sólo voy si ellas van.
—Por supuesto– mi madre sonríe leve, ella se acerca a Lily y le susurra algo, Lily sonríe ante eso y asiente.–Muchas gracias por apoyar a mi hija, te debo una bien grande.
—No se preocupe señora, ella es mi amiga después de todo.
—Serías una buena novia– mi madre nos mira sonriendo, mientras que Lily y yo nos asamos de la vergüenza, sin mentir parecíamos tomates.
—¡M-mamá! ¿¡Qué dijiste!?
—Uy, mira la hora, deberíamos irnos.– Ya sé de quién saqué lo de evitar preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Me... ¿Enamoré? [Sin Editar]
FanficEra un día normal, todo iba bien, eres la mejor estudiante de tu clase, pero cierto día llega una joven a arrebatarte tu puesto, ahí es dónde empiezan los conflictos, las dos empiezan a esforzarse para superar a la otra. A medida que va pasando el t...