Narra Ray
Odio bañarme cuando esta haciendo tanto frío, permanecer en el agua caliente es agradable, pero al momento de salir tu cuerpo se queda helado.
Permanecía demasiado tiempo en la ducha, mi cuerpo estaba todo arrugado, tome una bata de Kim, me arrope muy bien antes de salir.
El frío que hacia era enorme, seguramente a Kim se le olvido encender la calefacción.
- Kim, ya termine, ¿donde estas?
Parecía que Kim hubiese salido, por mas que lo llamaba el no contestaba, si que estaba haciendo frío, me dirigí a la habitación de Kim para tomar algo de ropa prestada.
Cuando entre, me lleve un buen susto, Kim estaba tirado al filo de su cama, me acerque de inmediato hacia el.
Kim estaba inconsciente, su cuerpo estaba ardiendo en fiebre, por mas que lo intentaba despertar él no reaccionaba.
Lo levante y lo metí en su cama, su cuerpo estaba muy caliente, estaba ardiendo en fiebre. Olvidé que estaba solo cubierto por la bata y sin pensarlo, fui por la casa buscando agua fría y unos paños.
Kim se sentía tan caliente, pero al tocar su ropa, parecía empapada, no me había dado cuenta que su ropa estaba húmeda, sin dudarlo, comencé a desvestirlo hasta dejarlo solo en camiseta y ropa interior, lo cubrí suavemente con una sabanay con ayuda de los paños fui limpiando y refrescando su cuerpo, poco a poco parecía que la temperatura le iba bajando.
Todo parecía estar bien, pero cuando acerque mi mejilla a la de Kim para chequear su temperatura.
- maldición.
ahora su cuerpo se estaba congelando, su temperatura estaba bajando demasiado rápido.
Tome mi celular y llame a mi casa, ni bien me contestaron pregunte.
- Nana, ¿que se puede hacer si la temperatura de una persona esta bajando descontroladamente?
Estaba tan apurado que no deje que me hicieran ninguna pregunta, solo quería una respuesta, apenas y entendía lo que mi Nana me decía.
- bueno, cuando eras pequeño solía ponerte sobre mi pecho para que recibas algo de calor.
No deje que nana terminara de hablar, solo le di un gracias y colgué.
Bien, tengo que poner a Kim sobre mi pecho para que reciba el calor de mi cuerpo.
No pense muy bien las cosas, pero en mi mente, lo mejor seria que el estuviera en contacto directo conmigo, asi que sin dudarlo, le quite la poca ropa que tenia, Kim y yo nos bañamos juntos desde pequeños así que no había problema en estar los dos desnudos, era algo normal.
Ni bien comencé a quitarle el bóxer, sentí como mi cara se ponía roja, no podía hacer eso.
me metí en la cama junto con Kim, ahí bajo las cobijas y sin nada de luz le quite el bóxer, como yo solo estaba puesto la bata, basto con quitármela para quedarme sin nada.
ESTÁS LEYENDO
The Innocent Lover
FanfictionNo todas las veces, el amante es quien se metio en la relacion, algunas ocasiones el amante es inocente.