Narra Kim
Me sentía devastado al saber que P'Ray está con alguien mas, mi mente estaba en otros lado y eso me dejo en desventaja ante P'Ryu.
El me está besando tan apasionadamente, que sentía mi cuerpo arder.
¿Esta bien que hagamos esto?No se si sea apropiado que este haciendo este tipo de cosas con el nuevo rector, pero si es el quien me esta besando y soy yo quien esta permitiéndolo.
Cuando mi mente regreso a mi cuerpo, sabía que lo que estábamos haciendo no era correcto.
Aparte a P'Ryu de mi lado.- ¿que pasa?
Le explique a P'Ryu que no era adecuado hacer ese tipo de cosas.
- ¿que tiene de malo?
+ no podemos hacer esto
-¿porque no?
+ soy un practicante y usted es el nuevo rector.
- entonces nadie debe saberlo y ya.
+ no creo que debamos
- entonces no te gusto como beso!
+ no es eso.
P'Ryu nuevamente me estaba besando, una de sus manos comenzó a meterse por debajo de mi ropa, debo admitir que sabe usar sus manos, pero era demasiado arriesgado, me separe de P'Ryu y salí de la oficina.
Al ir saliendo, me encontré con P'Ray, el me detuvo con sus brazos.
- por fin te encontré.
-quiero decirte algo.Tenia miedo de saber lo que me iba a decir, pensaba que diría algo como " ya tengo novia" si eso pasaba, mi corazón se hubiese destrozado aun mas.
Antes de que P'Ray pudiese decir algo, me adelante y dije lo primero que se me vino a la mente.
- Me gusta P'Ryu
Narra Ray
Aquella mañana logre evitar que Kim descubriera lo que había hecho, aun así seguía excitado, así que tome una ducha de agua fría para enfriar mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
The Innocent Lover
FanfictionNo todas las veces, el amante es quien se metio en la relacion, algunas ocasiones el amante es inocente.