Narra Kim
Tuve un extraño sueño, tenia la sensación de estar agarrando un plátano con mi mano, pero por mas que lo aplastaba no conseguía hacer que se abriera, al contrario, se ponía mas y mas duro.
Al abrir mis ojos ya era un nuevo día, P'Ray estaba durmiendo junto a mi, hace tanto que no lo había visto dormir a mi lado, ya lo extrañaba.
Quería tomarle una foto mientras estaba dormido para molestarlo después, pero mi teléfono no aparecía por ningún lugar, busque por todos lados tratando de no despertar a P'Ray, pero no lo pude encontrar.
Quizás lo tire por ahí y no me di cuenta.
P'Ray se movió, aun sigue dormido, iré a preparar el desayuno.
Tarde un poco, al regresar P'Ray seguía bien dormido, coloque la bandeja con el desayuno a un lado y me acosté junto a el.
Con un pedazo de papel comencé a molestar su nariz, aun dormido se la rascaba, yo solo me podía reír.- P'Ray...
- despierta...Trate de despertarlo moviéndolo en la cama, pero no funciono, al contrario fui atrapado por el.
Sus brazos me jalaron hacia el, una ves juntos sus piernas se envolvieron en las mías, estaba completamente atrapado.
Nuestros rostros estaban tan cerca, sus labios se veían tan seductores.
¿En que estoy pensando?, se supone que estoy con P'Ryu o
¿Solo estoy con el porque me sentía solo?No entiendo nada, al estar con P'Ryu mi cuerpo se agita, pero estando con P'Ray, mi corazón se pone nervioso.
Alguna ves escuche que no se puede enamorar de dos personas a la ves, pero si es posible estar enamorado y tener deseos sexuales por otros.
Es poco ortodoxo, pero a muchos les pasa eso, aman con todo el corazón a una persona y pueden tener deseos sexuales con otras.
Me preguntó si eso es lo que siento al estar con P'Ryu y P'Ray, si es así no puedo dejar que las cosas sigan de esta manera.
- Kim...
- Te amo...
ESTÁS LEYENDO
The Innocent Lover
Hayran KurguNo todas las veces, el amante es quien se metio en la relacion, algunas ocasiones el amante es inocente.