Narra Ray
Permanecí tanto tiempo en la casa del árbol que no me percaté de la hora, la lluvia se había detenido por completo, era momento de regresar a casa, limpie las lágrimas que habían escapado de mis ojos y baje de la casita ocultandola con varias ramas y hojas para que nadie la pudiera ver; caminé sin pensar en nada manteniendo mi mente en blanco, cuando llegue entre directo a mi habitación y me lancé sobre mi cama.
+ auch...
Sentí que mi cabeza golpeaba fuertemente con algo pequeño y duro, al revisar me di cuenta de que se trataba de mi celular.
+ pero que haces aquí...
Desbloqué la pantalla y encontré un mensaje de P'Earth.
Ray... voy a salir con Kim, el tío no está en casa, así que no hagas travesuras, te veo más tarde.
+ como puede decir todo eso con tanta calma...
+ supongo que debieron ir de compras o algo así...No quería pensar en nada ni nadie, tome mis cobijas y me envolví en ellas hasta quedarme dormido.
= Ray...
= Ray despierta...+ que sucede?
...= despierta de una vez...
+ papá...
+ que Pasa?= tu primo y Kim no aparecen por ningún lado...
+ ¿que?
= he pasado toda la tarde intentando encontrarlos y ninguno contesta sus celulares...
+ eso no puede ser...
+ P'Earth me dejó un mensaje diciendo que iría con Kim...
+ pero creí que sólo irían de compras o algo así...= no puedo aguantar más...
Papá tomo su celular y comenzó a llamar a alguien.
= bueno...
= necesito que me mandes a tus mejores rastreadores...
= es urgente...
ESTÁS LEYENDO
The Innocent Lover
FanfictionNo todas las veces, el amante es quien se metio en la relacion, algunas ocasiones el amante es inocente.