Narra Ray
Quería acompañar a Kim pero por desgracia tuve que regresar a mi casa, al parecer, mi padre había encontrado algo que estaba seguro me iba a interesar.
P'Earth se había adelantado, ya sólo falta que yo llegará a casa.
- Papá...
- ya llegué...Mi padre siempre ha sido un hombre imponente ante cualquier situación, pero yo como su único hijo, conozco lados de el que nadie jamás podría conocer, aveces hacia cosas muy vergonzosas.
Una de esas era lo que estaba por pasar.
+ Rayito...
+ :3Su voz gruesa y áspera lo hacían lucir como un verdadero matón, pero la forma en la que me trataba era la de un padre consentidor.
+ tus mejillas son tan suaves como nalgas de bebé.
Trataba de liberar mis pobres mejillas de sus manos, pero obviamente mi padre es más fuerte y como de costumbre, tuve que soportar sus mimos apesar de mi edad.
- Papá...
- por que me llamaste?- donde está P'Earth?
El rostro de mi padre cambio, ahora lucía y actuaba muy seriamente.
+ Ray...
+ descubrieron una grabación sobre el accidente de los padres de kim.
Mi rostro se quedó prácticamente helado, no sabía que decir.
- pero ...
- como es eso posible...?
- se supone que no había ningún tipo de evidencia ?
- por que ahora ?
- de donde salió?Cuando pude hablar, las preguntas comenzaron a salir una tras otra sin poderme detener.
+RAY¡!
La voz de mi padre resono en toda la casa, eso hizo que P'Ern llegará corriendo con cara de asustado, la mayoría de los empleados ya estaban acostumbrados a los gritos así que nadie más se acercó.
ESTÁS LEYENDO
The Innocent Lover
FanfictionNo todas las veces, el amante es quien se metio en la relacion, algunas ocasiones el amante es inocente.