Narra Earth
Después de haber escuchado esa voz tan tranquilizante, me quedé dormido nuevamente, estuve tranquilo durante unos momentos, hasta que comencé a sentir que algo me ardía.
Era a momentos y en diferentes partes del cuerpo, pero me ardía como si me quemara, después hubo un breve momento donde sentía que alguien me manoseaba por debajo de mi ombligo.
Era la primera vez que sentía que alguien me tocaba de esa forma, no podía evitar imaginarme que estaba en una fantasía rodeado por hermosas mujeres.
En mi sueño una hermosa chica me sujetaba el elástico del boxer, era la primera ves que tenía un sueño así de realista y me estaba gustando.
Quise mover mis brazos, pero por alguna extraña razón no podía, sentía un extraño dolor cuando quería moverlos, lo mismo sucedía cuando trataba de mover mis piernas, me dolían aunque no podía ver ninguna herida.
Era extraño, pero la excitación que tenía no me dejaba pensar bien, fue hasta que sentí que me quitaban la ropa interior que abrí los ojos y salí de aquel sueño.
Frente a mi se encontraba un chico desconocido y lo peor de todo era que enserio estaba desnudo, esa parte no había sido un sueño.
× Que diablos me está haciendo?¿?
Me había sorprendido bastante encontrarme en una situación así, aquel chico sólo se separó un poco de mi antes de decir su escusa.
÷ Lo..
÷ lo siento...
...÷ sólo...
÷ sólo revisaba que no tuvieras más heridas por curar...Intente levantarme pero mi cuerpo estaba hecho polvo, apenas pude usar mis manos para tapar mi entrepierna, apesar de la situación, yo, todavía seguía duro.
× Podrías ¿?¿
÷ ha...
÷ claro...Como no podía mover mi cuerpo con facilidad, tuve que pedirle a ese chico mediante señas que me devolviera mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
The Innocent Lover
FanfictionNo todas las veces, el amante es quien se metio en la relacion, algunas ocasiones el amante es inocente.