Narra Ryu
No se que es lo que me esta pasando, no puedo dejar de pensar en ese chico.
Kim ... ese nombre esta volando dentro de mi cabeza y no me deja dormir.
El solo pensar en el sabor de sus labios, su textura suave y delicada, me prendía fuego en el cuerpo.
Cuando me di cuenta, en mi cama se había formado una carpa, el solo pensar en ese chico me causo una erecccion, tome mi celular tratando de localizar a alguien con quien utilizar mi virilidad, pero no hubo absolutamente nadie.
Aquella noche no tuve otra opción que utilizar la vieja confiable, la compañera de todos los hombres cuando hay necesidades.
Mientras me tocaba, imaginaba el delicado cuerpo de Kim, desnudo sobre el mio, haciéndolo mio, no se cuanto tiempo estuve así, pero gracias a eso me pude desahogar, con mi cuerpo calmado, pude dormir esa noche.
Al día siguiente me desperté temprano, quería llegar inmediatamente al colegio para poder ver a Kim, no podía esperar más.
Llegue 45 minutos antes de la hora de ingreso (7:00 am), espere oculto tras las puertas de la entrada, podía ver como los estudiantes iban llegando, a pesar de la nevada de ayer, el sol de este día se había encargado de derretir toda la nieve, era un hermoso día.
Ya 6:55 y no veía a Kim llegar, la campana de entrada ya estaba empezando a sonar, pensé que Kim no iría ese día, me sentí tan decepcionado al no verlo.
- Seño.. Es decir...
- P'Ryu ...Pude escuchar una melodiosa voz llamándome, al voltear ahí esta el, Kim.
- P' Ryu ¿que le gustaría que le muestre hoy?
Deseaba decirle algo como, "deseo conocer tu cuerpo a profundidad", pero algo así seria demasiado fuerte, por ahora quería saber donde había estado.
- ¿Por que apareces dentro del colegio?, pensé que aun no llegabas.
Kim me sonrió, sentía que algo en mis pantalones estaba despertando solo por verlo sonreír.
- Llegue a las 6:00, vine temprano para desayunar con P'Ray, después de comer el se fue a su salón y yo vine a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Innocent Lover
ФанфикNo todas las veces, el amante es quien se metio en la relacion, algunas ocasiones el amante es inocente.