Narra Amu
El bosque por el que trataba de encontrar a mis amigos, era cada ves mas frondoso, mis pasos eran seguros apesar de estar caminando iluminada apenas por la luz de una pequeña linterna la cual parecia querer apagarse en cualquier momento.
Según mis cálculos, estaba muy cerca del lugar donde Kim y Earth debieron caer, apesar de estar cansada y casi sin aliento debido al intenso frío que se podía percibir, no me iba a rendir, pase lo que pase, iba a encontrarlos, los llevaría de regreso a casa, asi sea lo ultimo que haga.+ ¿ quien anda ahí?
El ruido de una rama romperse me puse en alerta, había alguien muy cerca de mi, tenía las esperanzas de que fueran ellos, pero al parecer no era asi.
× no se altere señorita...
× no somos peligrosos...La primera figura que habló se presentó frente a mi, apesar de la oscuridad del bosque, pude identificar perfectamente que se trataba de un hombre alto muy guapo, a su espalda había otros dos chicos, los dos también muy atractivos a mi parecer.
+ ¿ que hacen en este bosque a mitad de la noche?
Necesitaba saber que era lo que estos sujetos estaban haciendo, debido a la situación en la que me encontraba, no podía darme el lujo de pensar barbaridades como lo hubiera hecho al pensar en lo que pudieran estar haciendo tres chicos guapos y solos en pleno bosque.
× estamos buscando a dos chicos que se extraviaron en este bosque - respondió el mas alto nuevamente.
+ estan buscando a Kim y a Earth?
Las palabras salieron de mi boca sin pensar en la posibilidad de que estuviesen buscando a alguien mas, pero al parecer estaba en lo correcto.
- sabes donde estan? - contesto exaltado uno de los chicos de atrás...
ESTÁS LEYENDO
The Innocent Lover
FanficNo todas las veces, el amante es quien se metio en la relacion, algunas ocasiones el amante es inocente.