Narra Ray
Cuando llegue junto a Kim, el estaba llorando, por mas que trataba el no reaccionaba, había solo una cosa que me faltaba intentar para que reaccione.
Me pare frente a el.
- Perdón
Pedí disculpas de forma anticipada, puse mis manos sobre los hombros de Kim y le di un fuerte rodillazo en la entre pierna.
- AAA!!!
Kim comenzó a doblarse de dolor, al parecer el golpe funciono.
- P'Ray, maldito
Casi por doblarse completamente debido al golpe que le di, Kim grito mi nombre y haciendo puño su mano, me golpeo en la entrepierna como venganza.
- Au... Duele...
+ te lo mereces P'Ray.
A pesar del dolor que sentía, me alegraba ver que por fin Kim había reaccionado.
Después de unos minutos para podernos recuperar, Kim y yo nos sentamos.
- ¿que te paso?
No podía esperar para saber lo que había pasado para que el se quedara en shock.
+ la mujer que estaba aquí hace un momento...
+ ella dijo que era...Hubo una pausa en la que Kim respiro profundamente mientras una lágrima se le escapaba bajando por su tierna mejilla.
+ dijo que era...
+ dijo que era la esposa de P'Ryu...Kim comenzó a llorar, cubría su rostro con sus manos para evitar que lo viera llorando.
Me acerque a el abrazándolo para que se calmara.
Se que me arrepentiré de esto, pero no puedo resistir el ver a Kim llorar.- escucha Kim
- esa mujer seguramente te mintió.
- yo investigue a Ryu y en ningún lado encontré que fuese casado.Kim dejo de llorar y se aferro a mi cintura.
+ es verdad?
+P'Ryu no esta casado?
+ no me mientes?Por ahora, no tenia pruebas para dejar en evidencia a Ryu, así que por esta ves, solo por esta ves, lo ayudare, pero que quede claro que lo hago por Kim, no por el.
- es verdad
- Así que deja de llorar.Kim me mostró su sonrisa de nuevo.
+ si... Es verdad...
+ pero...
+ porque esa mujer me dijo esas cosas???
ESTÁS LEYENDO
The Innocent Lover
FanficNo todas las veces, el amante es quien se metio en la relacion, algunas ocasiones el amante es inocente.