Narra Kim
Mi cuerpo se encontraba ardiendo, cada ves me constaba más el respirar, no podía soportar el asfixiante calor que sentía.
- Ayuda...
...- P'Earth...
= Tranquilo...
= aquí estoy...
= todo estará bien...Aquella voz que había escuchado antes de desmayarme nuevamente me estaba hablando, era una voz hermosa que me daba una gran calidez.
Un paño frío fue colocado en mi frente, con eso mi temperatura comenzó a disminuir, me estaba sintiendo un poco mejor.
Pero todavía tenía miedo de abrir mis ojos y volver a desmayarme, así que continúe con mis ojos cerrados, poco a poco iba respirando de forma más tranquila mientras el calor que me ahogaba iba desapareciendo.
= creo que ya estas mejor...
Aún sin abrir los ojos, pude sentir como alguien se iba, sus pasos se podían escuchar cada ves menos hasta que desaparecieron dejándome hundido en el silencio, pero, no me sentía sólo, al contrario me sentía... cómodo...
Todavía no sabía donde estaba o que era lo que había pasado con certeza, pero me sentía seguro, no sentía ningún tipo de miedo, me sentía como si estuviera... en casa...
Con tal comodidad, no pude evitar quedarme dormido otra ves.
Narra Earth
Aunque estaba más tranquilo sabiendo que Kim estaba siendo cuidado, sólo pude descansar un momento, la ansiedad de verlo me estaba comenzando a desesperar.
÷ como estas?
× algo adolorido...
Li entró en la habitación.
÷ puedes moverte?
× si...
Aunque mi cuerpo aún estaba adolorido, más grande era mi necesidad de ver a Kim, tenía que cerciorarme de que estuviese bien, si algo le llegaba a pasar, seguramente mi tío y Ray me matarían, aunque no estoy seguro si yo mismo sería capaz de perdonarme si Kim resultaba lastimado permanentemente.
ESTÁS LEYENDO
The Innocent Lover
FanfictionNo todas las veces, el amante es quien se metio en la relacion, algunas ocasiones el amante es inocente.