Narra Ryu
Pase un divertido día en el parque junto a mi vieja amiga, junto a mi hija y junto a Kim.
- AH...
Que se supone que puedo hacer, si Kim se entera que en realidad tengo algo con esa mujer, seguramente me odiará por eso.
Aunque...
Si ella se mantiene lejos, el no podrá saber lo que hay entre nosotros, ahora el problema sería como mantener a mi supuesta hija, lejos de todo lo que pueda delatar mi verdadera naturaleza.
+ papá tengo hambre...
- es verdad...
- ya es hora de comer...Pedí algo de comida a domicilio y comimos juntos, sea como sea debo mantener a la niña distraída para que no se de cuenta de lo que hago, tampoco puedo dejar que ella se entere de lo que hago con Kim.
Aunque me sorprendió que Kim no dijera nada al saber que tengo una hija, quizás el sabe más de lo que yo creo.
Por ahora trataré de hacer que Kim no pierda el interés en mi, no puedo dejar que se me escape, nunca nadie a escapado de mis garras sin entregarme todo lo que deseo.
Aunque no se por que, pero no quiero lastimarlo, será que sin darme cuenta me ha empezado a gustar más haya del deseo sexual?
No es posible...
Jamás me he enamorado de alguien de nuevo y jamás llegará ese día, de eso Estoy seguro.
Cuando mire a la pequeña Fun, ella se había quedado dormida sobre el sofá, se veía tan dulce mientras dormía.
- en verdad...
- eres mi hija???- me da la impresión como si no fuera cierto...
- pero...
- al verte...
- no puedo evitar sonreír...Supongo que en cierta forma, me agrada la idea de tener una hija, alguien que me ame sin esperar nada a cambio, esa clase de amor...
Esa clase de amor...
Es en la única en la que podría estar creyendo...
Aunque se que tarde o temprano se desvanecerá tal y como pasó con mis padres...
ESTÁS LEYENDO
The Innocent Lover
FanfictionNo todas las veces, el amante es quien se metio en la relacion, algunas ocasiones el amante es inocente.