Narra Earth
Una cálida sensación me inundaba el pecho y no eran exactamente lagrimas de Li, era una sensación nostálgica la que estaba experimentando, el tener en mis brazos a una persona que en su momento significo tanto para mí, era una sensación un tanto agridulce.
- te sientes bien?
+ perdón por mojar tu camiseta...
Al parecer Li ya se encontraba un poco mejor, pero todavía no tenía claro que era lo que estaba pasando en realidad; Separe nuestros cuerpos y nos sentamos junto a la pared sujetando nuestras rodillas con los brazos mientras un incómodo silencio se iba apoderando del lugar.
- Li...
+ Earth...Nuestras voces chocaron entre si al pronunciar los nombres del otro, fue algo cómico que ayudo a desvanecer el silencio que nos había invadido hasta ese momento, acabado ese breve instante de risa, fui yo quien comenzó a hablar.
- aunque han pasado tantos años... sigo siendo un niño cobarde...
- tanto miedo tienes de regresar?+ no es miedo a regresar...
+ tengo miedo a lo que puede pasar si regresamos...- todavía no lo entiendo...
- que fue lo que paso para que estuvieras diez años escondido en este lugar tan rústico, si siempre estuviste acostumbrado a tenerlo todo...+ siempre lo tuve todo...
+ pero esa no era vida, era como un gorrión mascota...
+ mientras me portará correctamente podría tenerlo todo, todo excepto mi libertad, siempre estaría condenado a vivir en una jaula de oro...Note como Li apretaba el puño tratando de contener la rabia que sentía, jamás había visto su vida de esa forma, el era hijo de una de las familias más ricas de todo el país, pero nunca me puse a pensar en lo miserable que eso podía ser.
- Li, ¿ que fue lo que pasó?
- ¿ que pasó hace diez años?+ es algo difícil de explicar, incluso si lo hiciera, se que sería casi imposible de creer.
ESTÁS LEYENDO
The Innocent Lover
FanfictionNo todas las veces, el amante es quien se metio en la relacion, algunas ocasiones el amante es inocente.