Capítulo V

140K 6.4K 886
                                    

SIENTO SUBIR TAN TARDE PERO WATTPAD NO ME DEJABA HACERLO Y TAMPOCO CONTESTAR COMENTARIOS!!

ESPERO QUE DISFRUTÉIS DEL CAPÍTULO, BESOS!!!

***

El cielo parecía no cansarse de escupir agua. El viento se había propuesto intentar volcar el carruaje y la noche se acercaba cada vez más.

Damon Ibree no tenía uno de sus mejores días y no estaba acostumbrado a sentirse de esa manera, estaba de un humor irascible que rayaba en lo inaguantable. Sabía de antemano que el viaje sería pésimo pero nada lo había preparado para eso.

Llevaban una semana de viaje y no había recorrido ni la mitad del camino a este paso no solo rezaba para llegar y encontrar a tía Pru con vida, sino que lo hacían para que el carruaje no tuviera un accidente y fuera él al que fueran a visitar al cementerio.

Debían de parar en la siguiente posada y esperaba que tuvieran habitaciones porque sino tendrían que pasar la noche en el carruaje ya que sería demasiado tarde para llegar hasta la siguiente.

El bueno de Pick debía de tener congelado hasta el tuétano y se sentía realmente mal por él, pero no podía dejar de acudir a Gloucester. Su conciencia no lo dejaba dormir tranquilo desde que había leído aquella carta.

El carruaje aminoro el paso y Damon se asomó por la ventana.

La posada " El Buho" se encontraba iluminada por faroles y parecía bastante acogedora, aunque hasta una cueva, en esos momentos se lo parecería. Cualquier sitio donde poder estar caliente, comer y descansar sería bienvenido.

Entró sacudiéndose el sombrero y maldiciendo entre dientes.

- Buenas noches, milord. Mi nombre es Eddy, bienvenido a "El buho".-

- No me diga que no tiene habitaciones libres porque eso sería matarme.- Refunfuñó Damon quitándose la capa y dejándola sobre una silla.-

A Eddy le refulgieron los ojos de avaricia. Si tan desesperado estaba por tener habitación, él se la proporcionaría, pero con un claro incremento, por supuesto.

- Verá, milord, acabo de alquilar la última a un caballero que está ahora mismo esperando a que le sirvan algo de comer en aquella mesa-

Eddy señaló hacia un lugar incierto del salón repleto de mesas, la mayoría ocupadas por otros viajeros que habían decidido resguardarse del mal tiempo.

- ¿No podría llegar a un acuerdo con él, o decirle que ha cometido un error y que la habtiación ya estaba ocupada?.- Damon sabía que todo aquello era una treta para sacarle más dinero pero no le importo.- Le recompensaré.-

Eddy pareció pensar la propuesta y después asintió con firmeza.

- Me fío más de usted, milord, que de él.- Le sonrió con confianza.- Ahora mismo le acompañaré hasta su habitación.-

- Que me suban algo de cenar y vino, y que le lleven algo a mi cochero.- Añadió.- Espero que los caballos reciban el trato que merecen.-

- Por supuesto, milord, todo se hará a su entera satisfacción.-

Se alejó camino de la cocina para buscar a Rosie y que ésta se encargara de subirle la comida al nuevo huésped.

La habitación no estaba nada mal, limpia al menos, y eso era mucho pedir.

No había más que una cama que crujió en cuanto se sentó en ella, una silla, una mesa y una pequeña consola donde se encontraba una palangana y un espejo.

Torció el gesto con cansancio. Para dormir no necesitaba nada más, además estaba seguro de caer rendido en cuanto comiera algo. Estaba agotado.

Lo bueno de ese viaje es que tenía muchas horas para pensar y al final había reconocido que su mejor apuesta era Rosamarie Wick. En cuanto volviera a Londres hablaría con la muchacha y con su padre y formalizarían el compromiso.

Saga Londres 3 " Atrapado en ti "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora